Frenillo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola tengo que pasar la revisión de los 120.000 ¿Sabe alguien que toca en esta? y mas o menos cuanto eurillos. S2 Responder
Haas Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues me temo que le toca cambio de correas. Ya puedes ir pidiendo presupuestos. Responder
dar22442 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo tb se la tengo que pasar, y de momento los precios que me estan diciendo rondan los 600-700€, cambio de filtros y correa. Estoy a la espera de que mi cuñado me avise si su mecanico tiene un hueco (tiene un concesionario) si lo tiene, me lo puedo sacar por unos 400€!! Si tienen que cambiarte correas, prepara la pasta, aunque no te asustes, ya que nuestros 4 aros se lo merecen!!! Ya nos diras tus presupuestos a ver q tal te sale. Salu2! y suerte! Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola tengo que pasar la revisión de los 120.000¿Sabe alguien que toca en esta? y mas o menos cuanto eurillos. S2 yo si quieres te puedo dar un numero de telefono donde yo llevaba el A3 a cambiar las correas es un taller chiquitito pero trabajan muy bien y muy economico, en san sebastian de los reyes Responder
Frenillo Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Noooooo, Nooooooooooo, me asusteis, pero si la correa de distribución la cambiaron en la de los 90.000, ¿se cambia otra vez YA? Responder
Frenillo Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Noooooo, Nooooooooooo, me asusteis, pero si la correa de distribución la cambiaron en la de los 90.000, ¿se cambia otra vez YA? Ah por si sirve de algo es un A4 avant 1.9 tdi 130cv 6v S2 Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 si la cambiastes a los 90 todavia no te toca Responder
IamHellboy Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo si quieres te puedo dar un numero de telefono donde yo llevaba el A3 a cambiar las correas es un taller chiquitito pero trabajan muy bien y muy economico, en san sebastian de los reyes A mi sí me interesa, estoy buscando un taller al que llevar el Golf cuando corresponda. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.