homic Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas foreros..... Eso de esperar se lleva regular, pero buenooooo, me han enviado un correo de AudiClass diciendome que tiene mi pedido confirmado 6/6, y era para ver como lo veis vosotros....... si lo puedo tener para primeros de Agosto.... ya que como no fabrican en dicho mes..... no se como lo veis....... confio en vuestras fechasss.. no os pido los numeros del Euromillon.... jejejejeje no me importaria...... Un saludo y graciasssssss PD: A3 2.0 TDI Negro Efecto Perla DSG, Tempomat, Reposabrazos, Volante Multifuncion Responder
FarMike Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Según me han comentado, fabricar... fabrican. El problema de las vacaciones es por el transporte.... que debe ser que sí que están bajo mínimos en esas fechas. Responder
Gasofa 100% Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas foreros..... Eso de esperar se lleva regular, pero buenooooo, me han enviado un correo de AudiClass diciendome que tiene mi pedido confirmado 6/6, y era para ver como lo veis vosotros....... si lo puedo tener para primeros de Agosto.... ya que como no fabrican en dicho mes..... no se como lo veis....... confio en vuestras fechasss.. no os pido los numeros del Euromillon.... jejejejeje no me importaria...... Un saludo y graciasssssss PD: A3 2.0 TDI Negro Efecto Perla DSG, Tempomat, Reposabrazos, Volante Multifuncion Desde q lo confirman... ponle 1.5-2 meses Animo con la espera Responder
gallu81 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Después de la confirmación no te sé decir, pero a mi me tardaron desde el momento en que les dije que me lo quedaba cinco meses, asi que hecha cuentas... (de esto hace 2 años) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.