Borja_racing Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno pues tras un paron de 2 meses por un golpe por fin puedo ensearos mi 80, y ya que estamos su transformación jeje. aqui en el garaje con el golpe sin arreglar. en estas otras tras arreglarlo y cambiarle la luna y las ruedas, ya parece otra cosa, pero queda dejarlo limpito En esta tras frotar un poco Por ultimo le damos polis y un abrillantador de plasticos y ale como nuevo! : ya tenia ganas de sacarlo la verdad crei que nunca lo arreglaria, me salio mas caro que comprar otro casi pero bueno merece la pena tras 19 años en la familia y tan solo 150000 kilometros no podiamos dejarle tirado, el nunca lo haria . aqui una posando la maquina, si es que esta hecho un chaval! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pero y las fotos del golpe y del proceso de reparacion??? :cry1: esas son las que interesan, mira unos ejemplos: Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Ejemplo 4 Anda, enseñanos las fotos de la reparacion y de todo el proceso , venga, no te hagas de rogar . Responder
elborja Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola que pasa, soy nuevo en este foro, solo decirte que a mi gusto no ay mejor coche que el audi 80 yo tengo el 1.9 TDI 90cv el coche tiene 320.000km y sigue haciendo kilometros como un animal!!! Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola que pasa, soy nuevo en este foro, solo decirte que a mi gusto no ay mejor coche que el audi 80 yo tengo el 1.9 TDI 90cv el coche tiene 320.000km y sigue haciendo kilometros como un animal!!! Holas y bienvenido al foro. Eso es entrar con marcha Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ahora solo aprende más sobre él y a enseñarnos más fotos B) :clap1: Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Clavadito al mio exteriormente, excepto por el quattro.............. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y al final las fotos??? Responder
Simon Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ha quedado bien despues de la reparacion no?? pero no me pusiste las fotos del cambio pero bueno te perdono porque no tendras una fosa o algo para hacerselas, asi que a disfrutar de el Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.