angese Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 A esto se le llama FORO AUDI... lo demás son cuentos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baez Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ........ que mal andan algunas cabecitas............ Os recomiendo una semanita en Canarias. Hace milagros. :cry1: Ya que lo mencionais, vivo en Las Palmas y hace 15 dias que me pedi el mio, segun el conce me llegara entre el 1-15 agosto asi que ya sabeis, si alguien se va a dar un garbeo por aqui esta invitado a probar estas carreteras con mi carro nuevo(cuando llegue claro) y si viene antes pues nos tomamos unas cañas ja,ja,ja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ........ que mal andan algunas cabecitas............ Os recomiendo una semanita en Canarias. Hace milagros. Ya que lo mencionais, vivo en Las Palmas y hace 15 dias que me pedi el mio, segun el conce me llegara entre el 1-15 agosto asi que ya sabeis, si alguien se va a dar un garbeo por aqui esta invitado a probar estas carreteras con mi carro nuevo(cuando llegue claro) y si viene antes pues nos tomamos unas cañas ja,ja,ja :crying_anim: Enhorabuena baez. Esperamos fotos de ese Q7 canario. A ser posible en el medio de un platanal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena y que la espera te sea leve!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.