eSeoSe Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Cada uno aparca como puede no.....por cierto seria mujer. No he dicho nada Responder
chirrito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A alguien se le ha aparecido la Virgen SALUDOS Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 No quiero ni imaginar como llegó eso allí... que mal rollo!!! Salu2 Responder
torete_86 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 lo e visto antes por las noticias y me quedado flipando... se ve que ni con el freno de mano se estaba quieto el bicho xD Responder
Sali Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Lo he visto esta noche en Antena 3 y la verdad es que impresiona el como se ha metido ahi el camion Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Con esto de los camiones,cuando llevo uno detras y paro en algun semaforo, siempre miro por el retrovisor, ya que una vez, pare y vino un camion lanzado sin frenos, que si no me fijo de casualidad ,me da un ***** y me lleva a lo alto de una torre. Desde entoces les tengo mucho respeto. Incluso cuando los adelanto lo hago rapido,rapido,y rapido. Responder
flix Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Con esto de los camiones,cuando llevo uno detras y paro en algun semaforo, siempre miro por el retrovisor, ya que una vez, pare y vino un camion lanzado sin frenos, que si no me fijo de casualidad ,me da un ***** y me lleva a lo alto de una torre. Desde entoces les tengo mucho respeto. Incluso cuando los adelanto lo hago rapido,rapido,y rapido. :crying_anim: Pues imagínate cuando vas en moto y llevas un camión detrás. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jooooooooooooooooooooder vaya situacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.