desmoyo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola buenas tades soy nuevo por esto lugares llevo varios dias leyendo y me gusta este foro tengo una pregunta mi vehiculo es un A4 del 99 y tengo la llave esta con la lucecita el coche lleva cierre centralizado y mi duda es si compro una llave con mando a distancia para el cierre de puertas funcionara o hay que poner algun tipo de receptor dentro del cohe. Saludos y gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola buenas tades soy nuevo por esto lugares llevo varios dias leyendo y me gusta este foro tengo una pregunta mi vehiculo es un A4 del 99 y tengo la llave esta con la lucecita el coche lleva cierre centralizado y mi duda es si compro una llave con mando a distancia para el cierre de puertas funcionara o hay que poner algun tipo de receptor dentro del cohe. Saludos y gracias Tienes que poner receptor. Bienvenido. Responder
desmoyo Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola me puedes explicar lo del receptor donde lo pongo donde lo puedo comprar y cuanto cuesta + o - Saludos y gracias Responder
Franky65 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 LLevas alarma? Si la respuesta es no: quizás te seria mejor colocar una alarma que incluya cierre a distancia desde su propio mando. Responder
pritt11 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Desmoyo es buena la pregunta yo nunca he sabido si el receptor del mando a distancia está en el lugar que ocupa la bomba de apertura de las puertas debajo de la moqueta en la parte trasera derecha del vehiculo o dentro del coche junto al salpicadero o techo Si hay por ahí algún experto que nos lo aclare seria bueno para todos. Salu2 pritt Responder
Jose Juan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues aqui te dejo un enlace de ebay de alemania donde yo me compre los mandos, viene con centralita, despues de mucho buscar estos son los mas parecidos a los originales, son replicas exactas y de calidad: Mandos ebay En este enlace Peibol79 y yo explicamos como instalarlo: instalar mandos Decirte que por desgracia tu coche no tiene centralita de mando a distancia y aunque te compres un mando original, no te funcionaria. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.