KELTXAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hoola! le toca cambiar pastillas a mi S3 y de paso le montare unos latiguillos metalicos y unas pastillas algo mejores que las de serie. Tambien tenia pensado meterle un liquido Dot 5.1, pero me quedaré con un Dot 4 ya que no soy de mucho correr asi que para que se caliente el 5.1... pasarán meses jajja alguien sabe por experiencia que pastillas, latiguillos y demás ponerle? graaaacias! Responder
El Peke Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Creo que lo mejor en frenos es Brembo. Sino puedes probar con unas Norauto. Responder
TANGO_S3 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 BREMBO SIN duda. La pena de los Audi S3 I es que escatimaron en frenos, frenan bien pero tiene un pequeño problema y es que se calientan mucho y hace el efecto "fading", y no soy el unico al que despues de un calenton se ha quedado sin frenos con el s3. Responder
KELTXAN Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 los brembo ganan enteros, pero he visto estos OMP y tienen una pinta cojonuda, por lo menos el precio es bueno... que os parecen? http://cgi.ebay.es/OMP-Front-Brake-Pads-Di...1QQcmdZViewItem Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Brembo es la más conocida, pero no es ni por asomo la mejor... Lo mejor es AP-Racing (1800€ un kit de 4 pistones de 330mm para el S3), pero vamos que si dices que no le pisas mucho, pues con unos latiguillos, líkido discos ranurados y/o perforados y unas buenas pastillas tendrás de sobra. Las pastis omp son bastante buenas, pero en frenadas lentas hacen muchísimo ruido, aunke mola por que es sonido a freno gordo, parecido al que hacen los coches de rally. Yo las llevo detrás. En cuanto al líquido, ponle dot 4 si quieres, pero yo le pondría dot 5.1, cuesta un poco más y es mejor. Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo llevo: Kit Brembo GT (discos rayados de 323mm,pinzas doble piston,latiguillos metalicos) Donde se noto la ganancia fue cuando a esto añadi: Pastillas Ferodo DS 2500 Liquido AP600 ahora frena infinito,eso si,en frio no sirve ni para pararlo en la rampa del garage :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.