Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoola!

le toca cambiar pastillas a mi S3 y de paso le montare unos latiguillos metalicos y unas pastillas algo mejores que las de serie. Tambien tenia pensado meterle un liquido Dot 5.1, pero me quedaré con un Dot 4 ya que no soy de mucho correr asi que para que se caliente el 5.1... pasarán meses jajja

alguien sabe por experiencia que pastillas, latiguillos y demás ponerle?

graaaacias! :lol2:

Publicado

BREMBO SIN duda.

La pena de los Audi S3 I es que escatimaron en frenos, frenan bien pero tiene un pequeño problema y es que se calientan mucho y hace el efecto "fading", y no soy el unico al que despues de un calenton se ha quedado sin frenos con el s3.

Publicado

Brembo es la más conocida, pero no es ni por asomo la mejor...

Lo mejor es AP-Racing (1800€ un kit de 4 pistones de 330mm para el S3), pero vamos que si dices que no le pisas mucho, pues con unos latiguillos, líkido discos ranurados y/o perforados y unas buenas pastillas tendrás de sobra.

Las pastis omp son bastante buenas, pero en frenadas lentas hacen muchísimo ruido, aunke mola por que es sonido a freno gordo, parecido al que hacen los coches de rally.

Yo las llevo detrás.

En cuanto al líquido, ponle dot 4 si quieres, pero yo le pondría dot 5.1, cuesta un poco más y es mejor.

Publicado

yo llevo:

Kit Brembo GT (discos rayados de 323mm,pinzas doble piston,latiguillos metalicos)

Donde se noto la ganancia fue cuando a esto añadi:

Pastillas Ferodo DS 2500

Liquido AP600

ahora frena infinito,eso si,en frio no sirve ni para pararlo en la rampa del garage :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.