KELTXAN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 hoola! le toca cambiar pastillas a mi S3 y de paso le montare unos latiguillos metalicos y unas pastillas algo mejores que las de serie. Tambien tenia pensado meterle un liquido Dot 5.1, pero me quedaré con un Dot 4 ya que no soy de mucho correr asi que para que se caliente el 5.1... pasarán meses jajja alguien sabe por experiencia que pastillas, latiguillos y demás ponerle? graaaacias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Creo que lo mejor en frenos es Brembo. Sino puedes probar con unas Norauto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 BREMBO SIN duda. La pena de los Audi S3 I es que escatimaron en frenos, frenan bien pero tiene un pequeño problema y es que se calientan mucho y hace el efecto "fading", y no soy el unico al que despues de un calenton se ha quedado sin frenos con el s3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KELTXAN Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 los brembo ganan enteros, pero he visto estos OMP y tienen una pinta cojonuda, por lo menos el precio es bueno... que os parecen? http://cgi.ebay.es/OMP-Front-Brake-Pads-Di...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Brembo es la más conocida, pero no es ni por asomo la mejor... Lo mejor es AP-Racing (1800€ un kit de 4 pistones de 330mm para el S3), pero vamos que si dices que no le pisas mucho, pues con unos latiguillos, líkido discos ranurados y/o perforados y unas buenas pastillas tendrás de sobra. Las pastis omp son bastante buenas, pero en frenadas lentas hacen muchísimo ruido, aunke mola por que es sonido a freno gordo, parecido al que hacen los coches de rally. Yo las llevo detrás. En cuanto al líquido, ponle dot 4 si quieres, pero yo le pondría dot 5.1, cuesta un poco más y es mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 yo llevo: Kit Brembo GT (discos rayados de 323mm,pinzas doble piston,latiguillos metalicos) Donde se noto la ganancia fue cuando a esto añadi: Pastillas Ferodo DS 2500 Liquido AP600 ahora frena infinito,eso si,en frio no sirve ni para pararlo en la rampa del garage :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.