a4 NRG Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Hola, tengo un a4 b5 del ´96 cuyo codigo de pintura es LYZM. Me gustaria saber el nombre de este color , ya q quiero comprar un bote de pintura en spray para darle un pequeño retoque al parachoques y en el catalogo de pinturas viene con los nombres . Gracias y un saludo p.d. : Alguien de la zona norte me puede recomedar un sitio q vendan estos botes de spray con pintura para coche? solo he visto en el Erosky. Editado 7 de Junio del 2007 por a4 NRG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 ahi el unico que veo es LY7M/L5 que es ALUMINUn SILVER comprueba en esta tabla... y verifica el numero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 gracias, me ha sido de gran ayuda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hola, tengo un a4 b5 del ´96 cuyo codigo de pintura es LYZM. Me gustaria saber el nombre de este color , ya q quiero comprar un bote de pintura en spray para darle un pequeño retoque al parachoques y en el catalogo de pinturas viene con los nombres . Gracias y un saludo p.d. : Alguien de la zona norte me puede recomedar un sitio q vendan estos botes de spray con pintura para coche? solo he visto en el Erosky. Yo tb tengo que hacerle unos retoques al mio, sabeis cuánto cuestan esos botes de spray??? y k tal queda el resultado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.