SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Bueno, chicos recurro a vosotros por que en el foro de vw ningún alma caritativa me resuelve la papeleta, simplemente es para ver si alguien me puede dar una referencia para el golf, el caso es que yo tengo EKTA pero no de las ultimas versiones y por lo tanto no llega al golf V. Necesito la ref. del labio inferior del golf GTI que lleva junto al faldón del paragolpes delantero (en la foto esta marcado por las flechas, no confundir con el faldón en sí). Muchas gracias por anticipado! Editado 7 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A ver si es ESTO Responder
chirrito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Iba a poner lo mismo que Tolo (eres un mounstruo, tío ), pero vista su rapidez....... SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Pues no me entero, como la ilustración paree ser la de un golf con frente normal, luego en las referencias no me aclaro al no asociarlo con el dibujo... :clap1: Editado 7 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues no me entero, como la ilustración paree ser la de un golf con frente normal, luego en las referencias no me aclaro al no asociarlo con el dibujo... :clap1: Chirrito !!!!.... Prueba tu!!!! :clap1: Responder
julito80 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿ En que estas pensando ya? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿ En que estas pensando ya? En ponerle ese añadido... nada más! Tolo, creo que será el número 4 pero no estoy seguro al 100%. Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mira a ver estas piezas: Soporte: 1k0 805 915 b 9b9 (negro) Spoiler: 1k0 805 903 a 9b9 (negro tmb) PD: ¿Dónde has comprado las cajas esas donde guardas las piezas de tu "inventario"? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Debo ser idiota... jejeje, cual es la pieza central entonces? Esas cajas son de los frutos secos y demas productos que venden en carrefour... Editado 7 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Tengo un cacao que ni os imaginais! con una cosa tan simple, perdona que de el coñazo de veras... ahora en esta ilustración falta la pieza que yo creo que es, esa que me has señalado ahi pienso que es el faldón en sí y yo busco la que entra digamos entre medias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) En esta foto lo vereis mejor, he desaturado los grises para que se aprecie bien. Este coche lleva pintado el faldon del paragolpes en el color de la carrocería, por el contrario la pieza de la cual busco yo la referencia la ha dejado sin pintar. Aqui veis como el golf GT no la lleva, solo el faldon normal. Editado 7 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Tolo, yo pienso que es la 4, tu que me dices?? Responder
Trenza Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo tambien creo que lo que tu buscas es la nº 4, pero sera compatible con tu faldon delantero? Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo tambien creo que lo que tu buscas es la nº 4, pero sera compatible con tu faldon delantero? si porque le ponnian el del gt en el conce yo tb creo que es la 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.