Monty Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Basándose en el mágico evento de las 24 horas de Nürburgring -o eso suponemos-, mecánicos y entusiastas de Audi también han querido plasmar su idea en el Audi S3, como muchos otros preparadores. Llamado 24h Street, constituye uno de los S3 más especiales que hay ahora en nuestras carreteras. Cuenta con 300 caballos, los mismos frenos que el Audi R8, cambio S tronic y unas suspensiones adaptadas y más deportivas. Lo más interesante, es que no se descarta una producción (no en masa, un número bastante limitado) de este coche, y de ser así, aparte de su atractivo precio -menos de 50.000 euros-, sería todo un éxito. fuente Responder
arnette Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si me quitan el recoge m****s ese que le han puesto, quizas :clap1: Responder
deltaforce Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 para las primeras 50 unidades vendidas incluye Oja afiladora para cortar el cesped de regalo ( que mal le queda lo de la parte de abajo de la defensa),. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Parece un spoiler-soporte para llevar a los colegas en plan tranvía de San Francisco...espero no ver nunca un S3 tan feo por la calle. Responder
Fernandisko Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Si me quitan el recoge m****s ese que le han puesto, quizas Juassss!! Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 la verdad es que ya no saben que hacer para estropear la estetica de los coches, yo tambien prefiero algo ASI : Responder
JAVIREX Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 que feo el quitanieves ese q le han acoplado :wacko: Responder
Yp6 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Y si os habeis fijao bien, le han quitado las taloneras, queda super vacio de los laos Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 me quedo con el blanquito de serie Responder
chechufdez Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ...quien pudiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.