pokayoke Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 el enlace es ESTE , solo por apuntarte te mandan uno a casa y luego si rellenas un cuestionario al probarlo :clap1: te mandan un lote de productos . Yo ya me he apuntado !!! hasta me han dado el diploma :clap1: Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Apuntado Responder
torete_86 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ajajajaja yo me apunte hace dias, aun no e recibido nada xD Responder
Alianma Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Otro que se ha apuntado :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Lo gracioso es cuando te preguntan el por que crees que deberias ser un probador de anilos Espero lo manden ya mismo. Responder
boston Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 otro viciosillo mas apuntado :crying_anim: :crying_anim: Responder
ASC_A4 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 JOSEMA la respuesta es bien sencilla, :drool: Nuestros Penes y nosotros lo merecemos. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.