ASLiER Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola, como podreis observar soy bastante newbie en este foro ^^. He pedido recientemente un a4 avant y estoy pensando en adquirir a corto/medio plazo un pioneer AVIC-D3 que, como he comprobado gracias a la busqueda, quedaría tal que asi en mi coche la duda que tengo es: cuanto cuesta la instalacion de este bicho en un sitio de confianza? Añadir que no soy lo que se dice un manitas :clap1: Es que por 1139 euros me parece mejor opcion que el naviplus de audi. Responder
urbam Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 pues yo estoy como tu, el compi power lo tiene instalado y es una preciosidad Responder
purets Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo monté el kenwood y estoy encantado Responder
ASLiER Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 es que me interesaba saber cuanto me podrían cobrar por instalarmelo, ya he visto por aquí que hay mucho manitas que se lo ha currado él mismo, yo es que ni me plantéo intentarlo :S El kenwood tambien mola Responder
PEPOTE Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Esto no esistia cuando yo compre mi A4 Responder
ASLiER Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 aprovecho este hilo para preguntar un par de cosillas. Una vez instalado cualquiera de estos dos sistemas sigue funcionando la instalacion bluetooth del coche? entrada de llamadas por el audio y demas funciones. Y, se pueden manejar las funciones basicas desde el volante multifuncion? volumen de la musica, salto de canciones etc Responder
menites Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Buenas. @ ASLiER Yo le voy a montar el Pioneer AVIC-D3, por 100 € mas te viene con módulo BT (bluetooth), y por lo tanto con las funciones BT en la pantalla de la radio, te ahorras poner otro aparato para el BT. Este pioneer tiene: - Disco duro. - Navegador. - Pantalla tactil. - Reproduce CD-R/RW, DVD Video, DVD-R/-RW, DivX, MP3, WMA, AAC ETC., mas info aqui: http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...C-D3/index.html Para el volante multifunción tienes que colocarle una interface. Cuando lo tenga montado detallaré como fue la cosa :clap1: SALUDOS. Responder
ASLiER Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) El aparato lo conozco , es el que tengo en mente Ya se que tiene el BT como opcion, yo a lo que me refería es a poder utilizar la instalacion BT del coche a traves del audio del chisme. Mi coche viene con BT y las llamadas se oyen por los altavoces, al instalar el pio tambien? Lo de la interface me aclara algo, entiendo que existe una interface con la que, una vez instalada, podría manejar el pio desde el volante verdad? Gracias por la respuesta Editado 15 de Junio del 2007 por ASLiER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.