tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Para los que aún no lo sepan , me dieron un buen golpe en el coche hace ya casi 4 meses , y me dejaron destrozada la parte trasera ... Pues bien , mi bichito ha renacido ya y mañana lo podré ver entero , aunque no lo tendré hasta el martes o así , por el tema del seguro y porque se espera que las llantas nuevas lleguen el lunes . Mañana os pondré fotos para que veais los cambios a los que se ha sometido mi pequeñín , un pequeño lifting Un saludoooo Responder
Cobrabf Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Para los que aún no lo sepan , me dieron un buen golpe en el coche hace ya casi 4 meses , y me dejaron destrozada la parte trasera ... Pues bien , mi bichito ha renacido ya y mañana lo podré ver entero , aunque no lo tendré hasta el martes o así , por el tema del seguro y porque se espera que las llantas nuevas lleguen el lunes . Mañana os pondré fotos para que veais los cambios a los que se ha sometido mi pequeñín , un pequeño lifting Un saludoooo espero ansiosamente ver esas fotos :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues me alegro mucho que por fin puedas disfrutar de tu bicho :clap1: Ya mismo nos vemos e la próxima Kdd Aaaa y queremos fotos :clap1: S2 Responder
peluchito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 espero las fotos del torce cuello Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mañana habrá fotos :clap1: de momento solo os adelanto que es blanquito :clap1: Responder
Mendy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mañana habrá fotos de momento solo os adelanto que es blanquito Joer... pos para empezar por los cambios.. menudo cambio!!!!! :clap1: Espero ansioso esas fotos. Saludos :clap1: Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 A ver ese cochecillo!! Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ya es "mañana" y yo no veo nada todavia Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ya es "mañana" y yo no veo nada todavia jajajaja paciencia paciencia que aún están abriendo las calles Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 fumando espero.... Responder
sharkie Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 estamos esperando.... Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :drool: m**** !!! he llamado esta mañana y me dicen que no llega hasta por la tarde :drool: me están saliendo hasta llagas en la boca de morderme Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jejejeje tranquilo que de hoy no pasa! PERO QUE DE HOY NO PASE, EH??? :drool: Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Bueno , lo prometido es deuda ..... Así quedó ... y esto es lo que le hemos hecho .... Bueno mejor no , me lo quedo para mí Bueno , espero que os guste , y que no lo critiqueis mucho Como podeis ver faltaban por poner unas rejillas en el paragolpes de atrás , los escapes y las llantas new Rs4 P.D : El alerón es cosa de mi novia . :lmfao: Editado 8 de Junio del 2007 por tellez Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Sí señor, perfecto en todos los sentidos!! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.