tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Sí señor, perfecto en todos los sentidos!! :lmfao: Me alegro que te guste Isma , ahora , la verdad esque el color es para verlo en directo Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ya me imagino, esos colores extraños en las fotos pierden todo su encanto, pero aún así... tela! Responder
Cobrabf Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: impresionante, te felicito Responder
tellez Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: impresionante, te felicito Yo a tí también por el tuyo jeje , lo que hemos tenio que esperar Responder
Mendy Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Felicidades, te ha quedado wapísimo!!!! Por cierto, no hay más fotos??? Más grandes??? Más... más.... Saludos Responder
tellez Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Felicidades, te ha quedado wapísimo!!!! Por cierto, no hay más fotos??? Más grandes??? Más... más.... :clap1: Saludos Gracias !!! Algunas hay por ahí , esta tarde las cuelgo B) Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 que color y que frontal! enhorabuena de los mejores trabajos que he visto en el foro, en persona tiene que impresionnar Responder
urbam Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 realmente precioso Responder
elgino Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Tiene una pinta¡¡¡¡ Responder
tellez Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 que color y que frontal! enhorabuena de los mejores trabajos que he visto en el foro, en persona tiene que impresionnar Sobre todo con el dueño dentro :clap1: Responder
decercos Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Impresionante! Responder
tellez Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ahí os pongo otras dos que saqué con el movil . Gracias a todos Responder
torete_86 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 madre mia tellez, que pasada de coche! Te ha quedado de vicio Ya tenia ganas de ver como finalizaba la obra maestra. De verdad que un 10 A ver si en un par de semanitas o asi lo puedo ver en persona si os va bien Saludos campeon! Responder
tellez Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 madre mia tellez, que pasada de coche! Te ha quedado de vicio Ya tenia ganas de ver como finalizaba la obra maestra. De verdad que un 10 A ver si en un par de semanitas o asi lo puedo ver en persona si os va bien Saludos campeon! Pues claro tío , ya iremos a darte la lata por ahí y nos pegamos una excursioncita con las amigas con derecho a roce jejeje Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 me encanta el toque del aleron en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.