mgd Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 soy de madrid y necesito saber donde encontar unas colas de escape para mi a6 en esta ciudad (cuales son las que mejor se adaptan?), he hablado con discape y dicen que es necesario cortar el tubo que llevoa actualmente, es asi? y tambien busco unos faros xenon que no den problemas en la itv y sean de garantia, no conozco marcas ni la dificultad de instalarlos. Saludos. Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 para los escapes mirate en duramas que esta en plaza de castilla unos precios cojonudos y los hacen a medida 91 350 96 91 Responder
mgd Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 hola, me comentan que para montar cualquier kit xenon es preciso lavafaros, es cierto?? de no llevarlo ningun kit podría pasar la itv, a ver si sabeis algo de este tema. Responder
flipi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 hola, me comentan que para montar cualquier kit xenon es preciso lavafaros, es cierto?? de no llevarlo ningun kit podría pasar la itv, a ver si sabeis algo de este tema. CIERTO, EN ESPAÑA, SI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.