ydres Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 pues eso, he estado casi una semana sin visitar el foro por que lo he estado probando, me he bajado a sierra de cazorla y andalucia, ( + de 2000 km), paisaje, una pasada, impresion del coche, dos pasadas, jejeje todo un lujo y un gustazo, a ver si tengo un hueco y pongo unas fotillos Responder
albernunez Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Enhorabuena por la maquina y disfrutalo mucho A ver si caen esas fotillos no?? Responder
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Enhorabuena ydres, otro A6 para el foro, ya somos más. Y lo que te dice Alber, esas fotucas!!!! S2 Responder
Juanjo Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 !!Enhorabuena ¡¡ Ydres, uno más para que nos hagan descuentos por familia numerosa. Hi hi. Responder
Antoñito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 ENHORABUENA Otro A6 p'a la saca... Responder
Juanjo Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 parece que después de muchos intentos y leer muchos post, parece que !!!!!!!!!!!! por fin se colgar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. uf. Responder
ydres Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 en ello estoy, lo unico es que mi camara de fotos no es muy buena, pero en esta semana las pondre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.