chrysl7 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, le tengo que cambiar el reten del arbol de levas y el de la polea del cigueñal ha este coche, pero tengo la duda si el arbol de levas y el cigueñal van enchavetados para no perder los puntos de las poleas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrysl7 Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Venga una ayuda, no es posible que nadie sepa nada. Saludos. Hola, le tengo que cambiar el reten del arbol de levas y el de la polea del cigueñal ha este coche, pero tengo la duda si el arbol de levas y el cigueñal van enchavetados para no perder los puntos de las poleas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Parece que si, el piñon del cigueñal con chaveta y el piñon del árbol de levas no parece que tenga chaveta. Para montarlo (leyendo en el ElsaWin) no indica posición, ni referencia. Se pone, se aprieta (sujetandolo) y listo. Supongo que tendrá alguna muesca en el eje ¿? pero no muestra chaveta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrysl7 Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Gracias por tu ayuda, ya he desmontado la polea de arbol de levas y si, lleva chaveta la misma polea ahora me que da la duda de la polea del cigueñal. Donde puedo conseguir el elsawin. Saludos. Parece que si, el piñon del cigueñal con chaveta y el piñon del árbol de levas no parece que tenga chaveta. Para montarlo (leyendo en el ElsaWin) no indica posición, ni referencia. Se pone, se aprieta (sujetandolo) y listo. Supongo que tendrá alguna muesca en el eje ¿? pero no muestra chaveta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias por tu ayuda, ya he desmontado la polea de arbol de levas y si, lleva chaveta la misma polea ahora me que da la duda de la polea del cigueñal. Donde puedo conseguir el elsawin. Saludos. Pasate por el subforo Software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.