Jump to content

Reencuentro con mi "ex".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


A mi no me gustaria ver ninguno de mis ex coches ahora ya que con lo maniatico que soy yo...si lo veo seguro que me deprimo... :(

 

Salvaaaaaaaa!!!!! :laugh::notworthy:

 

:notworthy::notworthy:

 

Y no me seas exagerado que tu Focus está mejor ahora que cuando tú lo tenías :) , apostamos?? :notworthy:

 

Un saludo

Mi coche... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le vendí mi exFocus 2.0 16V 130CV a una moza, y a las dos semanas ya le habían estrenado la puerta .... :notworthy:

 

Leyendo, al ver un Kadett GSI en el hilo, me he acordado de algo que le pasó a unos colegas.

 

Un amiguete le vende su Kadett GSI blanco, soberbio, a Pedrito el vecinito, y al cabo de poco se mete fuego él solito ( el coche ! ) en la put@ calle, y se quedó con una cara que no os quiero ni contar ...

 

Eso es "estrenar" coche con pasión encendida !!!

 

Vaya put*d@ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Con mi "ex" coche.

 

Esta mañana trabajando por Bilbao por la zona de Miribilla me he reencontrado con mi ex coche que hacia ya 4 meses que lo vendí.

La verdad que al verlo me he alegrado mucho y le he mirado de arriba abajo a ver que tal cuidado estaba.

 

Aunque ya no es mio el ver que no tiene ningún golpe me ha dejado tranquilo que lo esta cuidando la chica que lo compro, no tanto como yo pero bueno, eso si sucio un poquito que al verlo casi ni lo reconozco.

 

Bueno curioso que lo veo hoy cuando por la tarde he cerrado el pedido del nuevo.

 

02xv7.jpg

 

03fn3.jpg

 

04yr1.jpg

 

 

Juer Never, acabo de leer tu firma.

 

Lo que se dice cojo, no te has quedado con la venta de tu A3. :clap1: Vaya machine que te vas a agenciar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.