miguel bega Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, necesitaria un balastro para un faro de xenon del a4 b6, pero el conce me quiere quitar un riñon, alguna pista donde conseguir uno?? he mirado en geoble pero los hay bixeno, el mio es h7 xenon. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 www.ebay.de Seguro que encuentras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Yo tengo un faro entero de xenon con balastro y bombilla. Si t interesa dimelo Lo compre x equivocacion pensando q valia para un B5, pero es de B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpascual Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo tengo un faro entero de xenon con balastro y bombilla.Si t interesa dimelo Lo compre x equivocacion pensando q valia para un B5, pero es de B6 Hola Jade, Yo podria estar interesado, me puedes decir si la bombilla es D1S o D2S ??? Puedes poner foto del balastro ??? Es que hay varios tipos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Pues mañana t lo miro q lo tengo en el garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Yo tengo un faro entero de xenon con balastro y bombilla. Si t interesa dimelo Lo compre x equivocacion pensando q valia para un B5, pero es de B6 Hola Jade, Yo podria estar interesado, me puedes decir si la bombilla es D1S o D2S ??? Puedes poner foto del balastro ??? Es que hay varios tipos Saludos. Lo mire ayer y es D2S T interesa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpascual Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Yo tengo un faro entero de xenon con balastro y bombilla. Si t interesa dimelo Lo compre x equivocacion pensando q valia para un B5, pero es de B6 Hola Jade, Yo podria estar interesado, me puedes decir si la bombilla es D1S o D2S ??? Puedes poner foto del balastro ??? Es que hay varios tipos Saludos. Lo mire ayer y es D2S T interesa?? Gracias, pero necesito que sea D1S. Perdona por las molestias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 porque no le preguntas al forero "welldone", el vende kits no originales, pero quizas el balastro te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WellDone Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Hola Miguel, Si el balastro que buscas es D2S lo tenemos en stock. Lo puedes tener en 24h. Si por el contrario es D1S no lo tengo, tan solo tengo las bombillas en stock. Has comprobado que falle el balastro? Es lo habitual en estos casos, pero es por estar seguro. Saludos! Por cierto Moski, has visto el manual de instalación? jeje Tu coche se hará famoso y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Hola Miguel, Si el balastro que buscas es D2S lo tenemos en stock. Lo puedes tener en 24h. Si por el contrario es D1S no lo tengo, tan solo tengo las bombillas en stock. Has comprobado que falle el balastro? Es lo habitual en estos casos, pero es por estar seguro. Saludos! Por cierto Moski, has visto el manual de instalación? jeje :ranting2: Tu coche se hará famoso y todo Muchas gracias welldone, tenias razon el problema no era del balastro, sino de la bombilla, la que probe no le conecte el conector a fondo y no daba contacto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.