luis el charrito Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo que decis no siempre pero si lo hacen epara mi el deposito Responder
Vantasia Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Creo que habia una solucion. Lo he visto hace tiempo y consistia en pegar algunas laminas insonorizadoras por el hueco entre el chasis y el deposito. No vi fotos solo una explicacion poco precisa. Pd: El mio es berlina y tambien me suena el deposito. Es normal que te suene aunque sea tu coche la version berlina y la explicacion es sencilla, la unica difrencia entre el avant y la berlina es el maletero, lo demás es todo identico cuanto a forma y montaje, asi que si el avant le suena el meneo del combustible, a ti tambien te tiene que sonar. Habrá que buscar ese brico de las laminas, a alguno nos interesaria mucho solucionar lo del ruido del deposito. Ya puestos y para quien lo sepa, al B7 tambien le suena? Salu2 Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 va a ser que si compañeros, tengo un B7 2.0 140cv y el "clon" ese no nos lo quita nadie. un saludo si alguien encuentra la solucion avise, que me llevo cada sustos con este coche Responder
Vantasia Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) va a ser que si compañeros, tengo un B7 2.0 140cv y el "clon" ese no nos lo quita nadie. un saludo si alguien encuentra la solucion avise, que me llevo cada sustos con este coche [/quote/] Gracias por quitarme la duda! Un saludo. Editado 29 de Enero del 2012 por Vantasia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.