sybaris Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) ¿Dá que pensar no? Y aquí en España como se quedan con el personal Los 20 megas esos que anuncian... ni de coña, que me dice un amigo que le baja como mucho a 500k/s. Y yo tengo 4 megas con ONO y me suele bajar a 400... Que te estoy timando! A ver si te enteras! Por cierto no es por que yo la tenga, pero ahora mismo de las mejores conexiones de España (si no la mejor) es la de ONO de 4 megas, que además va por cable y no por teléfono. http://www.fayerwayer.com/2007/06/velocida...ha-en-el-mundo/ Editado 7 de Junio del 2007 por sybaris Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Por cierto mi portatil, un Sony VAIO, el wifi tiene dos modos. El de 2.4GHz y el de 5GHz que pone (No conectar fuera de Japón)... Así que imaginaros como tiene que ir allí Internet... Con conexiones REALES de 60 megas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.