goznar Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 los dos ultimos digitos del codigo no los puedo cambiar a 55, solo puedo poner o 77 (ingles USA) o 00 (desactivado). Alguien me ilumina por favor? gracias... Goznar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Dime el softcoding que te sale, y el coche y año. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goznar Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Dime el softcoding que te sale, y el coche y año. Saludos. el codigo que sale es el 11877, y es un A6 de octubre del 2003 4B, creo que el modelo del 2004 justo anterior a la caja nueva. Gracias. Goznar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpascual Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 los dos ultimos digitos del codigo no los puedo cambiar a 55, solo puedo poner o 77 (ingles USA) o 00 (desactivado). Alguien me ilumina por favor? gracias... Goznar. Hola, Eso te ocurre porque tienes una versión de la centralita de USA, existen versiones diferentas para Europa y para USA, estas últimas solo soportan este lenguaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.