rlaurent Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Primero fueron los botones de "TURBO BOOST".... Y ahora...... Mirad lo que he encontrado por ebay.... El boton del ESP iluminado en AZUL!! He mirado por la tienda del vendedor y tiene algun otro mando iluminado tambien en azul... Pincha Os imaginais el A3 con iluminación Azul? Ya me imagino algun cule con el coche medio azul y medio rojo Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 queda muy bonitos, pero no la combinacion rojo-azul en el salpicadero Responder
bErtObOirO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 queda muy bonitos, pero no la combinacion rojo-azul en el salpicadero opino lo mismo q tu. Con toda la iluminación interior en rojo, y esa en azul daria bastante la nota. Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 opino = que el resto de los que an posteado canviar solo 1 pieza a azul cantaria mucho mejor toda la iluminacion de 1 color no? Responder
YoniSB Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 queda muy bonitos, pero no la combinacion rojo-azul en el salpicadero digo lo mismo la combinación "azul-grana" keda fatal B) sin pikes eeeeehhhhhhhh Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 en blanquito-merengue todo quedaria bastante mejor verdad?jeje Responder
Salvavlc Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo no consegui hacerme con los botones del tipo turbo boost para los lados del ESP y estoy muy interesado en ellos, alguien me puede ayudar? Intente hacerme con FSI pero para variar tenia la bandeja siempre llena y no me dejaba enviarle privados. Gracias. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe que paso con el pedido conjunto de botones. Fsi tenia ya casi todo listo para pedirlos pero cerraron el tema un moderador. SI alguien lo puede abrir o alguno nuevo ya que hay muchos que somos los interesados. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mas vale que hagas el pedido de forma individual. Por lo que te ahorras no vale la pena liarse en tu me pagas yo te mando... total, por 3 o 4 euros... Responder
Pimpollomania Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 opino lo mismo q tu. Con toda la iluminación interior en rojo, y esa en azul daria bastante la nota La pantalla del clima se puede poner en azul solo cambiando los leds que trae...... s2 Responder
Mickky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Mi Pioneer tiene combinacion de botonera roja y texto azul y me gusta... pero claro tambien me gustaba el cuadro azul del exgolf y botones en rojo. Responder
Zexar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A mi me quedaria flaman el boton ESP azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.