a6avant Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 (editado) hola a todos: he visto esto por ahi erwin es la pagina oficial de audi,de la cual y previo pago talleres y particulares podemos bajarnos documentos tecnicos .estos vienen en aleman e ingles. pienso seria ¡¡¡la bomba!!! disponer de ellos ¿alguno sabeis como acceder a esto? no puedo ser mas explicito,la paginita tiene una tarifa muy clara para cada documento.me gusta toda ella menos la tarifa saludos a todos Editado 1 de Marzo del 2004 por a6avant Responder
Ofrem Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Tu te lo has dicho todos Responder
a6avant Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 je je :o veo que me he debido de explicar mal ¿sabeis de algun sitio o programa donde vengan estos datos? ¿el "famoso elsawin" es esto? para pagar la tarifa ¡¡¡no daria la lata aqui!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.