a6avant Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 (editado) hola a todos: he visto esto por ahi erwin es la pagina oficial de audi,de la cual y previo pago talleres y particulares podemos bajarnos documentos tecnicos .estos vienen en aleman e ingles. pienso seria ¡¡¡la bomba!!! disponer de ellos ¿alguno sabeis como acceder a esto? no puedo ser mas explicito,la paginita tiene una tarifa muy clara para cada documento.me gusta toda ella menos la tarifa saludos a todos Editado 1 de Marzo del 2004 por a6avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 Tu te lo has dicho todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6avant Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 je je :o veo que me he debido de explicar mal ¿sabeis de algun sitio o programa donde vengan estos datos? ¿el "famoso elsawin" es esto? para pagar la tarifa ¡¡¡no daria la lata aqui!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.