Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

¿a que hora abre el salón? ¿el stand de audi está en el recinto de montjuic o en el de hospitalet? yo voy por la mañana pronto(para estar alli a las 10 de la mañana) ¿alguna recomendación? es que soy virgen....en lo que a salones se refiere :crying_anim:

Publicado
¿a que hora abre el salón? ¿el stand de audi está en el recinto de montjuic o en el de hospitalet? yo voy por la mañana pronto(para estar alli a las 10 de la mañana) ¿alguna recomendación? es que soy virgen....en lo que a salones se refiere :crying_anim:

Dani yo también voy mañana por la mañana :crying_anim:

Publicado
el R8 lo vi el otro dia y, lo siento, pero me desilusionó bastante. Es mucho menos bestia de lo que me imaginaba. Ya lo comprobareis.

Por cierto, se ve que ahora se llevan los coches blancos eh?

En serio tío :crying_anim: Pues a mi me parece un coche perfecto , es agresivo , e impactante lo mires por donde lo mires . Ahora que para gustos claro... :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.