Specialized Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Antes de ir mañana como todos los plebeyos he querido ver que me voy a encontrar para mentalizarme y he encontrado esta galería de la cual os mostraré el stand de Audi. http://www.stilcars-tuning.net/album/thumbnails.php?album=45 Stand de Audi: Responder
Specialized Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Se acabó! Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 el R8 lo vi el otro dia y, lo siento, pero me desilusionó bastante. Es mucho menos bestia de lo que me imaginaba. Ya lo comprobareis. Por cierto, se ve que ahora se llevan los coches blancos eh? Responder
Davisuco Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 cada dia que pasa me gusta más el S3 en naranja Pues si...el blanco está de moda...y lo bien que sienta Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 vaya bichos que hay Responder
flix Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Gracias por las fotos, Sergi. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Siempre tan atento, gracias por las fotos!! Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ese mismo R8 lo he tocado yo :crying_anim: Responder
daniS-Line Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ¿a que hora abre el salón? ¿el stand de audi está en el recinto de montjuic o en el de hospitalet? yo voy por la mañana pronto(para estar alli a las 10 de la mañana) ¿alguna recomendación? es que soy virgen....en lo que a salones se refiere :crying_anim: Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ¿a que hora abre el salón? ¿el stand de audi está en el recinto de montjuic o en el de hospitalet? yo voy por la mañana pronto(para estar alli a las 10 de la mañana) ¿alguna recomendación? es que soy virgen....en lo que a salones se refiere :crying_anim: Dani yo también voy mañana por la mañana :crying_anim: Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 el R8 lo vi el otro dia y, lo siento, pero me desilusionó bastante. Es mucho menos bestia de lo que me imaginaba. Ya lo comprobareis.Por cierto, se ve que ahora se llevan los coches blancos eh? En serio tío :crying_anim: Pues a mi me parece un coche perfecto , es agresivo , e impactante lo mires por donde lo mires . Ahora que para gustos claro... :crying_anim: Responder
FarMike Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo también... Al final seremos bastante peña por allí.... Y yo también soy virgen.... como daniS-Line... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.