Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola algun entendido sobre el Emule, pues no me baja nada, parece todo esta bien y conectado, pero nada de nada, gracias. Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola algun entendido sobre el Emule, pues no me baja nada, parece todo esta bien y conectado, pero nada de nada, gracias. ¿Tienes los puertos abierto? Mira a ver que abajo las flechas que aparecen en la bola del mundo estén en verde mientras estés conectado a un servidor. Responder
Hamster Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Cuentanos que pasos sigues, porque igual no te has conectado a ningún servidor (no te ofendas, pero hay casos.... ), o te bajas archivos con poca disponibilidad o tienes los puertos cerrados........ Danoas más información para ayudarte a hacerte las copias de seguridad de cosas que ya tienes (bajarse cosas es delito, recuerda :crying_anim: ). Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Quizas tengas que actualizar el server.met (archivo de servidores) Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 La verdad entiendo poco, los puertos veo estan abiertos, antes bajaba algo y ahora nada y no he tocado nada. :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 La verdad entiendo poco, los puertos veo estan abiertos, antes bajaba algo y ahora nada y no he tocado nada. :clap1: Coloca los servidores por archivos y conéctate a uno que tenga un ping alto, prueba con un Donkeyserver que nunca suele fallar y para hacer la prueba busca una canción de Bisbal o de algún mamarracho de estos que todo el mundo tiene para ver si te descarga rápido...si te baja es que lo que estés bajando tiene pocas fuentes sino te baja ya es problema de la configuración de tu Emule y ahí ya tendrías que ponernos alguna captura para ver más cosas. saludos Responder
makaha Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Yo creo que casi seguro tienes los puertos cerrados, eso te da una ID baja :wacko: salu2 Editado 8 de Junio del 2007 por makaha Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Quizás tengas la carpeta compartida vacía y por eso no tienes ninguna prioridad de momento.. Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Como ha ido el tema ¿ Responder
Danielon Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Cierra el emule y vuelve a abrirlo... :clap1: ...coñas fuera, a veces se queda pajarito por exceso de conexiones. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 jod**, yo nome acuerdo como se abrían los puertos, me ayudais? Responder
Pichirichi Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Sigel igual, ¿donde se miran los puertos?, y sobre los ervidores veo se cambian solos, decirme uno que sea bueno. Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Los puertos se han de mirar en el programa o página de configuración de vuestro router. Tenéis que ver cual tenéis configurado en Emule de TCP y UDP (el valor de ambos) Si tenéis un router DSL-Link os puedo echar una mano en los demás no sé como será pero habrá una parte donde se pueda meter una instrucción de puerto TCP y UDP donde hay que poner el valor que sale en Emule y guardar la instrucción para que abra esos 2 puertos...luego guardar los cambios y a descargar! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Los puertos se han de mirar en el programa o página de configuración de vuestro router. Tenéis que ver cual tenéis configurado en Emule de TCP y UDP (el valor de ambos) Si tenéis un router DSL-Link os puedo echar una mano en los demás no sé como será pero habrá una parte donde se pueda meter una instrucción de puerto TCP y UDP donde hay que poner el valor que sale en Emule y guardar la instrucción para que abra esos 2 puertos...luego guardar los cambios y a descargar! A mçi me lo hiciceros al reves, me miraron los numeros y luego los puseron en la mula <_< Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Los puertos se han de mirar en el programa o página de configuración de vuestro router. Tenéis que ver cual tenéis configurado en Emule de TCP y UDP (el valor de ambos) Si tenéis un router DSL-Link os puedo echar una mano en los demás no sé como será pero habrá una parte donde se pueda meter una instrucción de puerto TCP y UDP donde hay que poner el valor que sale en Emule y guardar la instrucción para que abra esos 2 puertos...luego guardar los cambios y a descargar! ME PUEDES ECHAR DOS MANOS? PD: tengo el router de telefonica, el blanquito ese 2PD: he tenido que reparar el Pc y he perdido todo lo confugurado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.