calberdi Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola a todos Me voy a comprar un A4 con GPS y me gustaría saber si viene con el nuevo que se divide la pantalla o viene con al antiguo. Gracias Carlos Responder
PELOTITOMIX Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 YA VIENE CON EL NUEVO CON DVD Responder
calberdi Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Gracias No sabrás donde tiene las ranuras para insertar las tarjetas en MP3 Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Detras de la pantalla mira AQUI Si es que eeeee.. hay que buscar y despues preguntar Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 claro jose!!! jajaja de que me sirve colgar fotos si no las miran, jajaja es broma chicos, si quieres mas dilo que te las pasare! Responder
anveal Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola: Yo he pedido un A4 con el nuevo navegador, que está a punto de llegar. Tengo una duda: ¿puede leer DVDs en MP3 o solo CDs?. Es para ir grabando alguno.... Saludos. Responder
Gorki Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Los unicos dvd-s que lee en un principio son los de cartografia (gps),de todas maneras si que lee cd-s con Mp3,y si lo prefieres,con tarjetas mmc (yo tengo una de 512Mb y salen aproximadamente por unos 200€ y ademas te valen para algunos Nokia (6600,3650,NGage)lo cual esta muy bien ya que asi puedes llevarte la musica del movil al coche y viceversa :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.