SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 JAJAJAJA! Lo ví el día que lo echaron por la TV. Este tio es más de pueblo que las bellotas!! :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Ey tú pataliebre!! vamos pa la alberca!! :drool: Gañaaan!! Os dejo un manual para entender a la España profunda http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ Editado 8 de Junio del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 "El burro, que ya está en pelegro de distinción" :drool: :drool: Responder
karpu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :drool: :drool: Me parto, pero no penseis que todos los Manchegos somos ASI. Que aquí hay gente mu fisna. No obstante, yo conozco gente más "de pueblo" que ese :drool: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :ranting2: :ranting2: Me parto, pero no penseis que todos los Manchegos somos ASI. Que aquí hay gente mu fisna. No obstante, yo conozco gente más "de pueblo" que ese :ranting2: Lo del gañan está sacado de la gente de Cuenca y mi colega que no hay nada que se inventen...todo es verídico y es el pan suyo de cada día. De todos modos en Toledo también hay España mu profunda :ranting2: Responder
torete_86 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jdoer ke arte... un tanga de esparto... pobreciya la que se lo pongao, o elq ue se lo ponga... jajajajaja Responder
karpu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 <_< <_< Me parto, pero no penseis que todos los Manchegos somos ASI. Que aquí hay gente mu fisna. No obstante, yo conozco gente más "de pueblo" que ese Lo del gañan está sacado de la gente de Cuenca y mi colega que no hay nada que se inventen...todo es verídico y es el pan suyo de cada día. De todos modos en Toledo también hay España mu profunda :wacko: No sólo de Cuenca o Toledo, en Ciudad Real también tenemos buenos especímenes Más vocabulario Guchillo = Cuchillo Pene Lopez= Penélope Chiquelé = Chicle Uga = Uva Casi todas las palabras terminadas en -ar se pronuncian -al Tonto la pitorra= gil***ollas Víde = ví Y así unsin fin. S2 Responder
LibertoX Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 "El burro, que ya está en pelegro de distinción" :wacko: <_< jajajaja. No pude aguantar si reirme xD Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 TUUUUUUUUUUUUUU SOOOOOOOOOOOO ESTE VIDEO ES MEJOR QUE EL DEL PRC DE FARANDI OSTIAS LO QUE LE DEBE PESAR LA COLBATA A ESTE Responder
Haas Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 <_< :clap1: La verdad es que de éstos hay unos cuantos. Y peores. Para muestra DICCIONARIO TOMELLOSERO No os lo perdáis que no tiene desperdicio. Con cariño para los tomelloseros, que son buena gente. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Gente autentica, eso es lo que son,y seguramente sin malicia ni los malos rollos que nos gastamos en las ciudades. :clap1: Cuando voy pal pueblo,cada vez lo paso mejor. Responder
lalariro Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Gente autentica, eso es lo que son,y seguramente sin malicia ni los malos rollos que nos gastamos en las ciudades. :clap1: Cuando voy pal pueblo,cada vez lo paso mejor. Estoy contigo totalmente!!! Buena gente, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.