SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Ya te digo! yo por que tengo pases de todas las discotecas grandes, sino ni me molestaba en ir a ibiza... :wacko: Editado 8 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ya te digo! yo por que tengo pases de todas las discotecas grandes, sino ni me molestaba en ir a ibiza... :wacko: enchufao...... <_< <_< Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ya te digo! yo por que tengo pases de todas las discotecas grandes, sino ni me molestaba en ir a ibiza... <_< Pues ahora te han quitado 3 de las grandes, bueno el Bora Bora estaba bien para tomarse algo por la tarde y el DC-10 sólo abre de after....pero el Amnesia <_< con lo que molaba :wacko: Responder
DOLESCO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Entre eso y las medusas que se preveen, cuando los ingresos hoteleros empiecen a bajar verás la que se organiza... La gente es mayor para saber lo que hace con su cuerpo, y si hay drogas es por culpa de los gobiernos que no luchan lo que deberían para controlarlas y la falta de educación sobre su consumo Como diría ese escritor... ¡A LA m****AAA! :wacko: <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Mientras que no quiten la playa y las gallinas...!! Responder
ghostrider Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 menuda movida¡¡¡ http://www.diariodeibiza.es/secciones/noti...dNoticia=170465 jod** OSTIAS, no me jodais y me digais que es cierto esto. El problema es que los dias 29, 30,1 y 2 de junio y julio es mi despedida de soltero y precisamente es alli en Ibiza. Lo tengo todo preparado desde febrero y como esto sea cierto me suicido!!!!! Responder
arnette Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Les sale rentable abrir y pagar las multas diarias que cerrar, no lo acabarán haciendo. No se quien es el Iluminao que tiene estas ideas pero vamos... Space cerrado, ay que me da! Responder
snowy Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 IBIZA = DROGAS Y FIESTA! No hay mas, toda la gente joven la conoce por eso... asi que por mucho que se diga y tal, esa fama la tiene ganada y a mas es una fama ganada a pulso... Asi que tienen lo que ellos han querido o han permitido. no estoy de acuerdo :clap1: yo he estado en ibiza y este verano vuelvo vamos 8 amigos y nadie prueba nada ni siquiera nos fumamos un porro bueno si por drogas entendemos alcohol y café en cuanto a cerrar esos garitos que se creen que si los camareros del bora bora dicen a un pastillero que no se coma mil m****s le van a hacer caso me da la risa B) Responder
elgino Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Editado 11 de Junio del 2007 por elgino Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Les sale rentable abrir y pagar las multas diarias que cerrar, no lo acabarán haciendo. No se quien es el Iluminao que tiene estas ideas pero vamos... Space cerrado, ay que me da! :clap1: ya te digo Como ya digo Ibiza tiene mucho mas q fiesta y discotecas, pero hay q reconocer q a nivel mundial, ibiza es Amnesia, Space, Bora Bora, Privilege, Pacha, DC10, El Divino, ect..... es lo mas conocido a nivel mundial, eso si, tiene unas calas q quitan el hipo :clap1: Por eso como bien dices, les renta mas pagar multas diarias q cerrar y el gobierno tan feliz asi recauda mas :drool: :clap1: Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo quiero s..o, drogas y mujeres..... Responder
KiNGLeR Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo quiero s..o, drogas y mujeres..... :crying_anim: ¿ Por qué separas s..o y mujeres ? Responder
arnette Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pa tener doble Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo quiero s..o, drogas y mujeres..... :ranting2: ¿ Por qué separas s..o y mujeres ? <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.