DOLESCO Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Galliani te has descubierto, la frase habla por si sola. Responder
jorgesportback Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hoy he recibido el siguiente email de amnesia. ¿donde querrán que proteste? Responder
Anna Sportback Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Encuentro injusto que las cierren ya que quien se quiere drogar lo hace en todos lados, no solo en IBIZA. Tampoco pueden poner un vigilante por persona para seguirla toda la noche...lo que pasa es que allí hay mucha más droga por ser el "paraïso de la fiesta" y los secretas pillan muchas más veces a la gente en una misma discoteca que aquí. Suerte que este año iremos en setiembre, sino menuda pu**da. Siento la gente que vayáis ahora... Saludos :crying_anim: Responder
parronix Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues estuve de suerte, estuve el finde del 1 en el opening del Space, y impresionante, unos pivones!!!, el problema es que la mayoría son guiris...., y la otra mayoría van pasadísimos..., me parece que heramos el 0.0001 % que no iba drogaooo!!! Responder
parronix Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En la fiesta de inicio verano en Pacha. Responder
parronix Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bora bora, un ambiente.... Responder
jorgesportback Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 no pongais mas fotos, que me da mucha envidia... que la ultima vez que fui va a hacer dos años, y tengo un mono!! , pero no de drogas, que por mucho que me guste la fiesta, no he probado un porro en mi vida, asi que lo demas todavia menos. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 yo quiero s..o, drogas y mujeres..... ¿ Por qué separas s..o y mujeres ? :clap1: :clap1: ya sabes que el orden de factores no altera el producto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.