lauci Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno dias. Pues eso, que necesito un manual en el cual se explique como desmontar y montar los paragolpes delantero y trasero de un A4 b5. Muchas gracias de antemano. SalU2 Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 que peligro tienes, que vas a hacrele meter el del s4¿? Responder
lauci Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 que peligro tienes, que vas a hacrele meter el del s4¿? Jaja. Si, o el del RS4. Solo que $$original$$ paso. Tendria que ser replica. El manual aparte de para eso, lo quiero porque el parachoques de atras en un lado esta un poco metido para dentro y baila un poquillo. Entonces quiero ver si lo puedo arregler yo o que es lo que esta jodiillo para cambiar. Por cierto, ya que has sacado el tema. Algun sitio donde vendan parachoques para A4 b5 estilo S4 o RS4? Apoder ser replicas por el tema de la $pasta$ Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues ambos paragolpes los desmonté yo hace casi un añito, el delantero tienes que agacharte y quitar dos tornillos bastante grandes que tiene en la parte inferior a la altura de la matrícula más o menos, no me estoy explicando bien , pero si te tumbas en el suelo debajo del paragolpes los verás... tienes que quitar tambien los tornillos que llevan con los guardapolvos en el paso de rueda, y posteriormente desencajarlo de los laterales. En cuanto al trasero tienes que levantar la moqueta del maletero y verás cuatro tornillos, en el "piso" del maletero, dos a cada lado, que tienes que aflojar y extraer, para posteriormente repetir la operación anterior. Yo te recomendaría contar con otras dos manos, porque quitarlos es sencillo, pero ajustarlos cuando los colocas ya tiene más "temita"... :ranting2: Por cierto pusiste al final los intermitentes laterales blancos??? saludos!! Responder
pableras Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues ambos paragolpes los desmonté yo hace casi un añito, el delantero tienes que agacharte y quitar dos tornillos bastante grandes que tiene en la parte inferior a la altura de la matrícula más o menos, no me estoy explicando bien , pero si te tumbas en el suelo debajo del paragolpes los verás... tienes que quitar tambien los tornillos que llevan con los guardapolvos en el paso de rueda, y posteriormente desencajarlo de los laterales.En cuanto al trasero tienes que levantar la moqueta del maletero y verás cuatro tornillos, en el "piso" del maletero, dos a cada lado, que tienes que aflojar y extraer, para posteriormente repetir la operación anterior. Yo te recomendaría contar con otras dos manos, porque quitarlos es sencillo, pero ajustarlos cuando los colocas ya tiene más "temita"... :ranting2: Por cierto pusiste al final los intermitentes laterales blancos??? saludos!! ahi va delante Responder
pableras Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ahi va la trasera he conseguido un intermitente blanco haber si me hago con otro y pa alguno os vale saludos Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Mira, para que te hagas una idea de a que "altura" se encuentran los tornillos... Delanteros Traseros, aunque desde esta perspectiva sólo se ve una entrada, hay otra al otro lado... Un poco malas las fotos.. y tal... :ranting2: :ranting2: pero es lo que hay... s2!! Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ahi va delante Mejor ilustrado imposible :ranting2: :ranting2: Responder
lauci Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muchisimas gracias. Mejor no lo podiais aver explicado Si puse los intermitentes blancos. Tengo fotos hechas de todo. Este finde las cuelgo y la semana que viene colgare de todo lo que me queda por hacer Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues la de los intermitentes me interesa esperare ansioso. Responder
lauci Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Por cierto, ya que has sacado el tema. Algun sitio donde vendan parachoques para A4 b5 estilo S4 o RS4? Apoder ser replicas por el tema de la $pasta$ Nadie sabe nada???? Responder
megas Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 no saben cuanto me ha ayudado este tema graciass Responder
Jorge Peña Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola amigos les escribo desde Argentina, tengo un S4 del año 2007, vi los dibujos de como desmontar ambos paragolpes y me pareció fantastico y de gran ayuda, pero mi Audi tiene el paragolpe delantero adosado a la parrilla, es el modelo que le sigue al vuestro. Lo quiero desmontar para poder sacar las opticas, pues las quiero abrir para adaptarle el sistema de leds. Alguien sabe como hacer la pieza que tiene forma de ceja y con que material?, les mando un archivo de esa pieza que aqui se llama pestaña ó ceja con la optica (queda espectacular) Soy nuevo en vuestro portal y me encantaria intercambiar ideas con ustedes. Muchas gracias y espero que llegue mi comentario. Jorge Peña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.