rubenma_18 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos!! Acabo de ver que ya han puesto mi coche en la fase de produccion. Creo que va rapidito, no?? Para cuando pensais que lo tendre mas o menos, porque me dijeron en el concesionario que de 2 meses y medio a 3, pero creo que sera antes. Que pensais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Más o menos por mi experiencia, en hacerlo unos 4-5 días, y despues entre 15 y 20 días para que llegue al conce... papeleo y TUYO !!!! jejeje, calcula algo menos de 1 y estará en tus manos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 joer que suerte... yo... ya mosqueado llame al concesionario y me dijeron que ya tenia semana de produccion la semana 27... me estan tardando muchisimo!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crisaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Joer, que rápido te va todo!!! A mí me dijeron tres meses y de momento se están cumpliendo. Con tu ritmo igual te lo dan antes que a mí!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.