diezmildiez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Si ya tienen preparado un R8 diesel, el mk2 diesel estara al caer. Leer el post del foro rs. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110680&st=0 Saludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Si ya tienen preparado un R8 diesel, el mk2 diesel estara al caer. Leer el post del foro rs.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110680&st=0 Saludos son todo especulaciones, por cierto, ayer en el conce, al sacar el tema, me comentaron q no sabian nada y que es mas, q no creian q lo sacaran ya q seria estropear el modelo, esto son palabras textuales Responder
chris_evans Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo tambien se lo comente a un comercial y no me creia...pero claro es que tampoco sabia para cuando sale el 1.8TFSI asi que normal... Un saludo!!!!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jajaja, este post tambien por aki? jajajja. Yo no digo nada... saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! :ranting2: Responder
aran Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jajaja, este post tambien por aki? jajajja. Yo no digo nada... saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! :clap1: Al final acabarás como Rómulo poniéndote un TDI en tu nick :clap1: Responder
aran Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! :wacko: Al final acabarás como Rómulo poniéndote un TDI en tu nick <_< Somos unos incomprendidos, ya lo ves..... <_< Responder
Trenza Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Er gasoil pa´las calderas.... :wacko: Responder
DOLESCO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) La de costes que van a ahorrar haciendo este coche... El anagrama será TTDI se ahorran una T, creo que por eso lo van a sacar al mercado Llevará DPF <_< Edito para ver quién es el primer águila en ponerse de nick TTDI jajajaja Editado 8 de Junio del 2007 por DOLESCO Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 La de costes que van a ahorrar haciendo este coche... El anagrama será TTDI se ahorran una T, creo que por eso lo van a sacar al mercado Llevará DPF <_< Edito para ver quién es el primer águila en ponerse de nick TTDI jajajaja Es que como las siglas sean TTTDI vaya horror.. Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! <_< Al final acabarás como Rómulo poniéndote un TDI en tu nick todo llegará... Firmado: dani_vk_85TDI Editado 8 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 saludos a los amantes del diesel tuporaky, canim y aran!! <_< Al final acabarás como Rómulo poniéndote un TDI en tu nick todo llegará... Firmado: dani_vk_85TDI te falta el Brum brum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.