abuelo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Perdonar, pero es que si no el NIÑO DEL PDF igual se queda sin viajar.... :drool: :drool: Vaaaleee. ya os pongo "ALGO" de carne..... :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) LA GENTE ENTRA A SABIENDAS DE QUE ES UN POST TRAMPA. !!!!...QUE YA NOS CONOCEMOS, ABUELO.....¡¡¡¡¡ ESPERO QUE RAFA SOLUCIONE EL ASUNTO EN BREVE, Y CON POCO DINERO. :drool: Editado 8 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 opinao :drool: Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Perdonar, pero es que si no el NIÑO DEL PDF igual se queda sin viajar.... :drool: :drool: Vaaaleee. ya os pongo "ALGO" de carne..... :drool: :drool: Pon esa foto mas grande que si no me van a aumentar las dioptrias un puñaoooooo :drool: Editado 8 de Junio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
cesare_ita Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Perdonar, pero es que si no el NIÑO DEL PDF igual se queda sin viajar.... :clap1: :clap1: Vaaaleee. ya os pongo "ALGO" de carne..... <_< Pon esa foto mas grande que si no me van a aumentar las dioptrias un puñaoooooo :clap1: la de la foto se llama tiffany PRICE... si no recuerdo mal o me ekivoco en las letras, es de mis p*** stars preferidas! JAJA, ya te veo bajandote p***o esta noche pa verla.. JAJJA Responder
urbam Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 dios sin palabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.