Carmelo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Sanguijuelas.... <_< :clap1: Responder
albertito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 mil gracias. El otro dia casi empapelan a mi padre en la entrada a madrid por la a3 justo antes de entrar en el tunel hacia la avd del mediterraneo. CUIDADO CON LAS XSARAS PICASSO!!!! Y los Ford Focus con maletero :clap1: Gracias por el aviso Responder
Sugarless Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Ahí se llevan poniendo mucho tiempo, a mi una vez...bueno al taxista que me llevaba le pusieron una multa ahí.. Si sigues Avda de Logroño en dirección Barajas está la piscina donde voy casi todos los días a las 2 de la tarde También hay un rádar en el subterráneo para ir a Paracuellos.. Yo vivo en Paracuellos :clap1: En el tunel UNO de ellos es FALSO, puesto que hay 2 cajas. Ademas es exactamente igual en los 2 sentidos. El de la Avenida de Logroño es mítico, he vivido en la Alameda y todos conociamos a alguien que le han multado ahi. ¿Vas al polideportivo enfrente de la Repsol de Corralejos? Responder
JuanRS Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Hijos de la grandísima!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.