CHEMIMAN Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver. He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a444 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver.He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. A mi me pasa algo similar. Llevo con el coche en el taller 2 semanas y me han dicho que hay que añadir un disco de embrague de más, porque estas cajas salieron malas, algunas. Eso es lo que me han dicho a mi, y espero que sea lo cierto porque ya empiezo a estar un poco harto del dichoso cambio. Espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEMIMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 muchas gracias por la respuesta, a mi me han dicho q me van a sustituir la cadena y la bomba inyectora de aceite del multitronic, no se por donde va a salir esto ni la fiabilidad q tendra este cambio pero creo q lo mejor de toda la vida es un cambio manual, no se para q tanto multitronic, si despues son una porqueria, ya te ire contando un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 pues yo tengo un A4 tdi 130 B6 multitronic y estoy supercontento con el con 85.000 km tuve un problema con la cjaja de cambios que lo pago el antiguo propietario,,desde entonces chapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 muchas gracias por la respuesta, a mi me han dicho q me van a sustituir la cadena y la bomba inyectora de aceite del multitronic, no se por donde va a salir esto ni la fiabilidad q tendra este cambio pero creo q lo mejor de toda la vida es un cambio manual, no se para q tanto multitronic, si despues son una porqueria, ya te ire contando un saludo. Que los de audi se casquen casi todos no quiere decir q los demás sean igual. Desde luego, en un audi no me lo compraba con multitronic a no ser q me sobren 6.000e cada x kms. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 muchas gracias por la respuesta, a mi me han dicho q me van a sustituir la cadena y la bomba inyectora de aceite del multitronic, no se por donde va a salir esto ni la fiabilidad q tendra este cambio pero creo q lo mejor de toda la vida es un cambio manual, no se para q tanto multitronic, si despues son una porqueria, ya te ire contando un saludo. Que los de audi se casquen casi todos no quiere decir q los demás sean igual. Desde luego, en un audi no me lo compraba con multitronic a no ser q me sobren 6.000e cada x kms. Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Lo que quiero decir es que un altiiiisimo % de los multitronic están cascando. Es un hecho. Y que hay otras marcas que no cascan el cambio. No todas son iguales ni todas tienen por qué cascarse. Para Audi, un DSG va genial. Y son bastante más fiables que los multitronic. Fuera de Audi, un Steptronic actual va tb excelente. A eso me queria referir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Se ha dado el caso de multitronics anteriores al 2002 que cascaban y es por culpa de los discos de embrage. Yo primeramente miraria si tus kilometros son reales, ya que ese fallo pasa cuando tienes una pila de km hechos. En caso de que te hayan estafado ya sabes, a por el comercial que te lo vendio y que te page por lo menos la reparación. Si los km son los correctos yo les diría a los mecanicos que se dejen de liquiditos y ostias, que miren el embrage y sobre todo el estado de los discos y si no son los reforzados que te los cambien. Estos mecanicos son la leche, siempre empiezan con pruebas, que si ahora son 200€, luego 300, luego 600€ y cuando van y aciertan con la avería te soplan una pasata y encima todo lo que has pagado anteriormente no ha valido para nada. Claro, ellos juegan con tu consuelo y alivio de que porfín lo tienes arreglado pero no nos damos cuenta de que nos han estado estafando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEMIMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola a todos, deciros que todas las pruebas que le estan haciendo no me estan costando nada lo esta pagando todo el que me lo vendio, el coche salio de AUDI alemania de un concesionario oficial, espero que no me halla engañado, que todo puede ser, pero en el coche se ve que no tiene mas de esos. Espero q esta semana q lo van a desmontar se den cuenta de lo que es y se dejen de mas historias de meter la maquina y de cambiar aceites y todo eso. Cuando termine de arreglarlo si DIOS quiere os dire mi experiencia y lo que ha sido al final, un saludo a todos y gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanji Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver.He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. MI A6 2.5 TDI TIENE 185.000 KM Y EL MULTITRONIC VA COMO UNA ROSA,ES EL MEJOR CAMBIO AUTOMATICO QUE HE PROBADO,CREO QUE SOLO HABLAMOS DE ELLOS CUANDO A ALGUIEN LE FALLA,PERO ESTARIA BIEN SACAR EL PROCENTAJE REAL DE LOS FALLOS DE ESTE CAMBIO,NO CEAS QUE ES EL UNICO QUE FALLA TAN TO EL TIPTRONIC COMO LOS DE MERCEDES,BMW O OTRAS MARCAS FALLAN Y TAMBIEN LOS MANUALES,CUANTOS PROBLEMAS DE CAMBIOS QUE RASCAN. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE LO SOLUCIONEN PRONTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEMIMAN Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 hola a todos de nuevo, pues ya han encontrado solucion a mi problema y para la semana que viene estara arreglado si todo va bien, yo soy de cordoba y me han llevado el coche a sevilla no se muy bien donde pero esta alli, me han dicho que lo que estaba mal era la bomba de inyeccion de aceite del multitronic, y que la van a cambiar, el precio que me han dicho es de 1800 euritos, es decir que se prepare el compraventa que me lo vendi que es el que paga, espero que hayan dado con ek problema de verdad y se solucione de una vez por todas. Todo esto lo han descubierto tras hacrle pruebas de presion a la caja de cambios y dicen que estan seguros en un 100 por 100 de que es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Lo que quiero decir es que un altiiiisimo % de los multitronic están cascando. Es un hecho. ¿Podrías decirnos con qué datos cuentas para afirmar eso? Lo digo porque todo el que afirma eso realmente nunca ha sido capaz de concretar ese porcentaje, ni aproximado, ni aportado datos de la marca, ni auditorías externas, ni revistas, ni en realidad nada contrastable, y créeme que tengo curiosidad real por conocer ese porcentaje porque si es tan altísimo podría entonces considerarse un fallo de diseño o fabricación y nos los tendrían que reparar practicamente gratis. Y que hay otras marcas que no cascan el cambio. No todas son iguales ni todas tienen por qué cascarse. Para Audi, un DSG va genial. Y son bastante más fiables que los multitronic. Igual que lo anterior, ¿en qué te basas para afirmar que son bastante más fiables? ¿Algún dato contrastable más allá de mensajes en los foros? ¿Qué cambio no casca? Porque la Steptronic que mencionas, que la montan también los Land Rover Freelander, con el motor 2.5V6 si le tocas las cosquillas acaban fallando, al menos eso dicen las revistas (AutoExpress: "If used hard, the Steptronic automatic transmission fitted as standard to the 2.5 V6 can fail."). En Audi el cambio más duro es Tiptronic, simplemente por su concepción. DSG y Multitronic no se pueden montar con Quattro, ni soportan par motor alto, son mucho más avanzadas que Tiptronic, pero si se trata de fiabilidad y dureza, eso no cuenta. Saludos Editado 11 de Julio del 2007 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver. He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. MI A6 2.5 TDI TIENE 185.000 KM Y EL MULTITRONIC VA COMO UNA ROSA,ES EL MEJOR CAMBIO AUTOMATICO QUE HE PROBADO,CREO QUE SOLO HABLAMOS DE ELLOS CUANDO A ALGUIEN LE FALLA,PERO ESTARIA BIEN SACAR EL PROCENTAJE REAL DE LOS FALLOS DE ESTE CAMBIO,NO CEAS QUE ES EL UNICO QUE FALLA TAN TO EL TIPTRONIC COMO LOS DE MERCEDES,BMW O OTRAS MARCAS FALLAN Y TAMBIEN LOS MANUALES,CUANTOS PROBLEMAS DE CAMBIOS QUE RASCAN. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE LO SOLUCIONEN PRONTO. Juanjii, cada cuantos km aproximadamente haces el cambio de aceite ATF ? supongo que con 185.000 ya le habrás realizado varios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanji Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver. He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. MI A6 2.5 TDI TIENE 185.000 KM Y EL MULTITRONIC VA COMO UNA ROSA,ES EL MEJOR CAMBIO AUTOMATICO QUE HE PROBADO,CREO QUE SOLO HABLAMOS DE ELLOS CUANDO A ALGUIEN LE FALLA,PERO ESTARIA BIEN SACAR EL PROCENTAJE REAL DE LOS FALLOS DE ESTE CAMBIO,NO CEAS QUE ES EL UNICO QUE FALLA TAN TO EL TIPTRONIC COMO LOS DE MERCEDES,BMW O OTRAS MARCAS FALLAN Y TAMBIEN LOS MANUALES,CUANTOS PROBLEMAS DE CAMBIOS QUE RASCAN. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE LO SOLUCIONEN PRONTO. Juanjii, cada cuantos km aproximadamente haces el cambio de aceite ATF ? supongo que con 185.000 ya le habrás realizado varios. Saludos. EL COCHE LO TRAJE DE ALEMANIA CON 130.000 Y LO HE CAMBIADO UNA VEZ,LO HE HECHO YO HACIENDO UNOS UTILES,ALGO DE INFORMACION QUE ME DIO ATOMENTACATO Y MAS QUE RECOPILE DEL FORO Y CON EL VAG-COM ,YA QUE SOY MECANICO DE CAMIONES,LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE FACIL,HABER SI CUANDO TENGA UN RATO PREPARO UN POST PARA PONERLO,LO PIENSO CAMBIAR CADA 40.000 O 50.000 KM TOTAL NO LLEGA A 5 LITROS DE ACEITE NO MERECE LA PENE AGUANTARLO MAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver. He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos. MI A6 2.5 TDI TIENE 185.000 KM Y EL MULTITRONIC VA COMO UNA ROSA,ES EL MEJOR CAMBIO AUTOMATICO QUE HE PROBADO,CREO QUE SOLO HABLAMOS DE ELLOS CUANDO A ALGUIEN LE FALLA,PERO ESTARIA BIEN SACAR EL PROCENTAJE REAL DE LOS FALLOS DE ESTE CAMBIO,NO CEAS QUE ES EL UNICO QUE FALLA TAN TO EL TIPTRONIC COMO LOS DE MERCEDES,BMW O OTRAS MARCAS FALLAN Y TAMBIEN LOS MANUALES,CUANTOS PROBLEMAS DE CAMBIOS QUE RASCAN. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE LO SOLUCIONEN PRONTO. Juanjii, cada cuantos km aproximadamente haces el cambio de aceite ATF ? supongo que con 185.000 ya le habrás realizado varios. Saludos. EL COCHE LO TRAJE DE ALEMANIA CON 130.000 Y LO HE CAMBIADO UNA VEZ,LO HE HECHO YO HACIENDO UNOS UTILES,ALGO DE INFORMACION QUE ME DIO ATOMENTACATO Y MAS QUE RECOPILE DEL FORO Y CON EL VAG-COM ,YA QUE SOY MECANICO DE CAMIONES,LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE FACIL,HABER SI CUANDO TENGA UN RATO PREPARO UN POST PARA PONERLO,LO PIENSO CAMBIAR CADA 40.000 O 50.000 KM TOTAL NO LLEGA A 5 LITROS DE ACEITE NO MERECE LA PENE AGUANTARLO MAS. c*** una idea fenomenal! publica ese post que a mucha gente nos vendrá que ni pintado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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