flipi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 YA HA TERMINADO LA PRODUCCION CUANTO ME QUEDA???? PRONTITO FOTTOOOOOSSSSSSSSSSSSSS Responder
flipi Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 YA HA TERMINADO LA PRODUCCION CUANTO ME QUEDA????PRONTITO FOTTOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ME AUTOQUOTEO . DIA 7 DE JULI PRODUCCION FINALIZADA ¿CUANTO ME QUEDA PARA PODER SENTIR ESE VOLANTE COSIDO MMMMMMM :wacko: <_< <_< CONTESTADME LOS QUE YA HABEIS PASADO POR ESTO VA RAPIDO NO¿¿¿¿ LO ENCARGUE EL 24 DE ABRIL A VER SI LUEGO LO MANTENGO LIMPIO COMO........ Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues según, pero una vez finalizada la producción, échale unas tres semanas, a nosotros nos salió de producción en la penúltima semana de Abril, nos llegó y se matriculó en tres semanas, ASI, que calcula eso para que no te pongas nervioso, y si viene ántes mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.