SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Casi al 100% seguro que ya salio por aqui, pero por si las moscas... Responder
Rurouni Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Casi al 100% seguro que ya salio por aqui, pero por si las moscas... Downloading!!! Si lo es yo no lo conocia, asi que por mi un <_< para ti!!! Ahora a ver si hay un video de la factoria donde construyen nuestros golf's, jejejeje :wacko: P.D.: ya puedes enseñarlo cuando te lo den para ver diferencias y parecidos con el Gti, que en CVWG la gente se está comiendo mucho la cabeza y el tuyo va a ser uno de los primeros!! <_< Saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ahora a ver si hay un video de la factoria donde construyen nuestros golf's, jejejeje :wacko: P.D.: ya puedes enseñarlo cuando te lo den para ver diferencias y parecidos con el Gti, que en CVWG la gente se está comiendo mucho la cabeza y el tuyo va a ser uno de los primeros!! <_< Saludos!! Prometo que habrá muchas fotos! <_< Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 este video tiene que ir a audisport chanel, una pena que no sea en español... Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Por cierto, para ir a recogerlo el tiempo de entrega es menor? y hay que pagar más o menos porque se ahorran el transporte? Responder
Carmelo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Muy interesante.... Responder
urbam Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 muy bien esos son los primero que le pusieron las manos en cima a mi niño no? Responder
eduar Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 y este que http://www.youtube.com/watch?v=DjGPipy_zcE...ted&search= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.