PSQ Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 buenas a todos, tenia pensado quitarle los logotipos de atrás, el de audi (OOOO) y el de TT y queria saber si alguien se los habia quitado pues cómo más o menos para no rayar la pintura y que no se quede el tipico pegamento que no se si se va o no.... bueno, supongo que van pegados ¿no? algun consejo..? un saludoooo Responder
dasanvil Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Me imagino que darle calor al logotipo con c*** y muuuuucha paciencia. Seria una pena rallar el TT Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hola, Salen bastante fácil y luego no queda ni rastro de pegamento. Para sacarlo usa una vieja tarjeta de crédito o similar e hilo dental por ejemplo. Por supuesto nada de destornilladores Yo se los cambié hace poco por los nuevos que han sacado cromados. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Exacto TTquattro... yo ya tengo los nuevos tambien. Salen asi como dice el Saludos Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 pero no eran ya cromados??? Alguien me puede poner fotos del antiguo y del modernos... Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues yo lo cambie por una mas rara todavia.. que pone RS :wub: Cuidad al darle calor al pegamento .. si concentras mucho el aire de un secador por ejemplo.. el excesivo calor te puedelevantar la pintura del coche !!! Un saludo y a por ello que es muy sencillo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.