BRABUS Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Aqui van el par de fotitos de mi maquinita. Ya os pondré un par de ellas mas, pero cuando deje de llover <_< Responder
angel44 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy chuly... que lo difrutes <_< Responder
Mendy Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Qué pasada... nunca me canso de ver B6´s. Precioso <_< Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy bonito, cómo te envidio, con el navegador y el FIS a color... Responder
BRABUS Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy bonito, cómo te envidio, con el navegador y el FIS a color... La verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla. Responder
ilie Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 muy guapo si señor!, pero........... por favor, cambia las alfombrillas por unas originales...... Responder
BRABUS Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 muy guapo si señor!, pero........... por favor, cambia las alfombrillas por unas originales...... Jejejeje, ya las cambié, esa foto es de cuando me lo entragaron. Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 jod** es verdad, no ma había fijado..., le hacen perder todo el encanto al coche! Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy bonito y muy completo !!! a disfrutarlo Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ufffff, igualito a lo que estoy buscando. Qué envidia me das Que lo disfrutes muuuuchos años Responder
BRABUS Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ufffff, igualito a lo que estoy buscando. Qué envidia me das Que lo disfrutes muuuuchos años Jejeje, venga pues si quieres te lo vendo, que yo me pido un A5 Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ufffff, igualito a lo que estoy buscando. Qué envidia me das Que lo disfrutes muuuuchos años Jejeje, venga pues si quieres te lo vendo, que yo me pido un A5 :crying_anim: Un A5? No, si decididamente tienes buen gusto. Sobre la venta del tuyo.... creo que me pillas un poco lejos..... quién pagaría el transporte del coche hasta la península? :crying_anim: Responder
Papa Oso Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy muy bonito :crying_anim: :crying_anim: salu2 Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 bravus bravus! magnifico Responder
Tekila Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Más diría yo... pepinus magníficus. Bonito, botino... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.