Lvalance Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Pues tengo una pregunta que hace tiempo quiero hacer pero que he ido dejando porque tenía tiempo de margen. La cuestión es que cuando compré el coche me dijeron en el conce que pasara la primera revisión a los 15mil Km. pero en el Fis me indica que lo haga a los 30 mil y ahora que pronto habré hecho esos 15 mil no se qué hacer. Podría llamar al conce y pedir explicaciones pero la verdad es que no tengo ganas de hablar con ellos <_< ¿Alguna sugerencia? Por cierto, sabeis cuánto suele costar la 1ªrevisión en un 1.6 FSI. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 la primera revision hay que pasarla a los 15000??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Lo normal es que si no tienes aceite longlife pases a los 15000, aunque solo cambio aceite y filtro, no te van a mirar nada más. Yo lo paso cada 15000 y en la primera me cobraron 90 euros. Luego en la de los 30.000, ya subió a más de 200 euros, ya cambian liquido frenos, filtros, etc además de aceite, claro. Aun ASI muy caro, pero como estaba en garantía ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 la revision donde se pasa en el taller del concesionario o en cualquier taller audi?? esque yo e comprado el coche en Pamplona pero soy de san sebastian... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 la revision donde se pasa en el taller del concesionario o en cualquier taller audi?? esque yo e comprado el coche en Pamplona pero soy de san sebastian... gracias Si lo dices por la garantía en cualquiera vale, evidentemente, mientras sea casa oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 la revision donde se pasa en el taller del concesionario o en cualquier taller audi?? esque yo e comprado el coche en Pamplona pero soy de san sebastian... gracias Si lo dices por la garantía en cualquiera vale, evidentemente, mientras sea casa oficial. yo tengo tambien el fsi y me marca a los 15000 kms, pero creo que es por el tipo de aceite que hechen. Si me equivoco que me correjirme. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 A mi me venia longlife y me dieron la opcion de pasarla a los 30.000 si queria seguir con longlife o 15000 si no queria longlife, es decir me echarian aceite de toda la vida y me cambiaria el plan de revisiones. Opte por seguir con longlife. Para pasarla sirve cualquier concesionario oficial, no es necesario el mismo donde lo compraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lvalance Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 A mi me venia longlife y me dieron la opcion de pasarla a los 30.000 si queria seguir con longlife o 15000si no queria longlife, es decir me echarian aceite de toda la vida y me cambiaria el plan de revisiones. Opte por seguir con longlife. Para pasarla sirve cualquier concesionario oficial, no es necesario el mismo donde lo compraste. El`problema es que yo no se que tipo de aceite lleva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 El`problema es que yo no se que tipo de aceite lleva.Saludos Pues deberías averiguar el tipo de aceite, porque depende de eso. Si te dijeron que la pasaras a los 15000 km seguramente sera aceite de mantenimiento fijo, pero si el FIS te marca a los 30000 km eso es porque debes de llevar longlife....... Yo me inclino por el longlife, ya que por lo que he visto suelen poner ese cuando el coche es nuevo. Si no quieres ir al concesionario, la solución más sencilla es que te acerques a un taller oficial, y les digas que quieres cambiar el aceite, a poder ser de mantenimiento fijo, y así el próximo cambio lo tendrás que hacer a los 30000 km, cuando te marca el FIS. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Yo no llevo long life, así que me dijeron que el cambio de aceite sería a los 15000 km y la revisión ya sería para los 30000 km más o menos, que es lo que marca el Fis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Chic@s, según el manual y un personaje de taller de Audi donde compré el coche, todos los A3 vienen de fábrica con aceite tipo Long Life. Yo prefiero, manía personal, hacer los cambios en intervalos fijos y hacerlo cada 15.000 km (mi coche es gasolina). Ahora bien, si eliges mantenimiento en intervalo fijo en lugar de Servicio Long Life, lo has de dejar muy clarito ya que si no dices nada, te "arriesgas" a que sigan con Long Life. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.