Curroo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola compañeros! Por favor, me podéis decir ¿cómo se cambia la bombilla del intermitente delantero izquierdo? de un audi A4-B6 (del año 2002) modelo 2.5 TDI. Es que, he ido a cambiarla y lo he visto un poco complicado de manipular. Me podéis decir si hay que desmontar el faro, o no hace falta. Si me ponéis unas fotos, mejor. Bueno, un saludo y gracias por las molestias. Responder
XaviA4Quattro Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola Curroo, yo tengo el mismo coche que tu, un B6 avant 2.5 tdi, y la verdad que para manipular los faros sin desmontarlos es un poco dificil, yo para cambiar las cortas tuve de desmontar los faros, asi que, te tocará desmontarlos porque hay muy poco espacio para poderlo hacer. Te pongo un link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109273&hl= Responder
Curroo Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias xavi por tu respuesta, pero, se podría cambiar la bombilla del intermitente sin tener que desmontar el faro (en los talleres ¿es que desmontan el faro?). Y por último, desmontar el faro una vez quitados los 4 tornillos ¿sale solo? ó da problemas. Venga, un saludo y muchas gracias. Responder
dameric Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola curro, hay que sacar el faro por narices, los dos tornillos de la parte trasera solo tienes que aflojarlos, los de delante tienes que sacarlos todo, o hay ningun problema el faro te saldra hacia fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.