jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Yo aun no lo tengo y ya estoy sufriendo por los vecinos de garage que me tienen los coches destrozados y o te inflas un dia a mamporros o nada... pero en fin... Yo para arañazos muy leves uso PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX y una bayeta especial de algodon que venden en la misma tienda de pituras. Coche limpio, se le aplica un poco del pulimento y se frota en circulos con el algodon y luego con otro algodon lo limpias y mejora muchisimo (si es leve). Esto es del K..rajo para un coche viejo con la pintura gastadisima, de joven y tieso del todo se lo di a un coche que tenia y la gente se pensaba que lo habia pintado. Saludos Yo siempre lo he hecho con el pulimento de titanlux. Y siempre lo he llevado como nuevo, va de cine. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Pues ya me explicarás como lo haces porque lo he intentado dos veces con uno, y no se va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Habeis probado con lija grano 60????................ni que se os ocurra. Es broma SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Bufff que mal rollo. Que te hagan eso es lo peor. Yo cuando compré mi A4 b5, por el 96, no pasaron ni 15 dias y me rayaron todo el coche con una llave. Ademas le dieron dos vueltas por si les habia quedado algo sin rayar y en algunos sitios llegaron a tocara chapa. Bueno pues a pintar todo el coche entero. Haz lo que te han dicho al principio del post. Esos productos son muy buenos. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Habeis probado con lija grano 60????................ni que se os ocurra. Es broma SALUDOS. JAJAJA...... KSHONDO MENTAL EL POTER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 en el corty venden (en la seccion de automovil) una cera que se llama turttle wax,eliges la gama de color que te toque y a seguir las instrucciones,a mi me va de perlas con todos mis coches. SUERTE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Para los golpes de los vecinos, lo mejor es engancharlos del cullo (solución preventiva) si son pequeños son más dificiles de quitar. Para ligeros arallazos, el planchista pule la zona y no se nota. Para algo más serio, pintar la zona. Como van a producirse más rayas, en audi llevando el libro de mantenimiento te venderán unos botes pequeños del mismo color junto una laca, Yo utilizo el color pero paso de la laca, y cuando ya tengo el coche bastante pintado por mi, lo llevo a que lo pinten todo. Viene a ser cada 2 ó 3 años y se me queda nuevo otra vez Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 pero que le aplicaste para enfriarlo? Cloruro de etilo, que es un eter que se utiliza para enfriar los traumatismos. en medicina deportiva. (ese que veis que le echan por encima de las medias a los futbolistas). es lo que tenía a mano :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 :crying_anim: muy bueno pero creo que no fue lo suficiente mente frió para hacer la reacción creo yo no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.