aran Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me he pegado un hartón de reir cuando lo he visto por la tele, aunque no es cosa de bromas porque el chaval se podría haber matado. Suerte que ellos mismos se lo han cogido con cachondeo. La noticia aqui. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 JAJAJA! Si pasa aqui al chaval le quitan 4 puntos! Responder
sybaris Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Repost en 9 minutos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111200 Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 si ya vi este al poco pero la verdad me da palo anunciar los repost, pido a los moderadores que quiten si eso el mío que de momento no contesto nadie Responder
NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :lmfao: Jodo!, ya de pensar que veria la estampa circulando de frente me parto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Entre este y el pobre paraplejico de la camilla que se iba de put** y se pasa la rotonda circulando por la autopista... A ver cual es el siguiente record! Los americanos nos han "ganao" la partida! JAJAJA! Editado 8 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.