NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) :lmfao: Tanto criticar a la gente que le ha llegado sus TT's nuevos y que no cuelgan fotos, tu con el coche 2 días y ni una misera foto Te lo perdono un día más pero mañana alguna foto de esa preciosidad Espero que lo estes disfrutando que me imagino que mucho, un saludo Editado 8 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Arco Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pffff.........es que a mi me dan el TT que se ha comprado, y me paso una semana, de casa en casa de los amigos. Y cuando se me acaben los amigos, me voy a coger curvas como un loco. No, a ver si sube las fotos rapido, que la foto de su avatar no me deja decidirme entre el S3 y un TT como el que ha pedido......... es IMPRESIONANTE. Saludoss Responder
mussol Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Algún anticipo TUPOOOOOOOOOOOO!!! Un video porfaaaaaaaa... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Le voy a perdonar de momento ya que me ha mandado esta foto de móvil de hace un momento, hasta mojado de noche es precioso Pero espero muchas más desde todos los ángulos posibles Responder
PeZeZiTo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 esta bonito el coche! y esa llanta tb, la verdad q tiene q estar disfrutando como un niño cuando tiene un juguete nuevo...... joe ya lo saco del conce y empeZo a llover! q mala pata! Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Vaya pasote de coche macho... Responder
Hannibal Lecter Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 :crying_anim: Le voy a perdonar de momento ya que me ha mandado esta foto de móvil de hace un momento, hasta mojado de noche es precioso :crying_anim: Pero espero muchas más desde todos los ángulos posibles IMPRESIONANTE Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Juan Car no me seas marica que ya he puestos unas cuantas en el post de los plazos de entrega Te agradezco q subas esa q te mande, la verdad esq sigo alucinando con el coche q me he pillado y la gente creo q todavia mas q yo Como veis no he tenido suerte con el tiempo, 2 dias y tormentas continuas, por eso, esta mañana he madrugado, me he ido a una carretera solitaria y he realizado un reportaje fotografico como dios manda, lo estoy gestionando todo ya q va ha requerir un buen tiempo pasarlo al tamaño del foro y luego subirlas, pq os adelanto que sera el post fotografico de presentacion con mas fotos JAMAS PUESTO Un saludo y por dios q nadie se compre el TT en blanco q lo quiero solo para mi Responder
zrisics Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Juan Car no me seas marica que ya he puestos unas cuantas en el post de los plazos de entrega Te agradezco q subas esa q te mande, la verdad esq sigo alucinando con el coche q me he pillado y la gente creo q todavia mas q yo Como veis no he tenido suerte con el tiempo, 2 dias y tormentas continuas, por eso, esta mañana he madrugado, me he ido a una carretera solitaria y he realizado un reportaje fotografico como dios manda, lo estoy gestionando todo ya q va ha requerir un buen tiempo pasarlo al tamaño del foro y luego subirlas, pq os adelanto que sera el post fotografico de presentacion con mas fotos JAMAS PUESTO Un saludo y por dios q nadie se compre el TT en blanco q lo quiero solo para mi muxas fotos?? Responder
Hannibal Lecter Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) Un saludo y por dios q nadie se compre el TT en blanco q lo quiero solo para mi He visto otro como el tuyo por el foro........ Creo que se acabará plagando de blanquitos, visto lo chulo que es. Felcidades por el coche Editado 9 de Junio del 2007 por Hannibal Lecter Responder
mussol Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eso eso!! VIVA TUPOR!! Superreportaje el que se avecina!!! Sobretodo, si te acuerdas, haz fotos de las plazas traseras... y del techo... y de... Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Juan Car no me seas marica que ya he puestos unas cuantas en el post de los plazos de entrega :clap1: :ranting2: Impaciente espero ese reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.