Impulse S Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 El otro día fui a informarme para poner el manos libres bluetooth y el tío del taller me recomendó muy especialmente el Nokia 610, y y bueno estuve mirando en internet y la verdad es que no pinta nada mal, sabeis algo de este bluetooth? otra pregunta hay algún bluetooth con el que se visualice las llamadas,los mensajes, las fotos y los correos en el Naviplus? Por cierto mi telefono es el Nokia 6600. Saludos Responder
DON QUIJOTE Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 No te diria el Sony-Ericsson T-610 ? Responder
Impulse S Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 No el instalador me hablo del modelo de bluetooth de Nokia , mas concretemente el Nokia 610 , mirate en la pagina web de Nokia en equipamiento -coche allí aparece este modelo de bluetooth. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.