-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Como se que esto sin fotos no vale nada, al fin le he sacado una para que veais lo bien que le sienta a mi AVANT las barras cromadas en vez de las negras que tenia. Solo una, pero vale por cienes y cienes. Responder
Pery Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Sin duda, aunaque era difícil ha mejorado. S2. Responder
Xan Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 quedan bien JOSEMA Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Joé, quedan cojonudas¡¡¡¡ Dónde lo has hecho? €???? Saludos Responder
poke Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Como se que esto sin fotos no vale nada, al fin le he sacado una para que veais lo bien que le sienta a mi AVANT las barras cromadas en vez de las negras que tenia. Solo una, pero vale por cienes y cienes. Vaaaaa, me gustaba más antes Que no, que queda mu bonito... Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me gusta!!! Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 quedan genial josema! la verdad q las barras hacen mucho en los avant Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Joé, quedan cojonudas¡¡¡¡ Dónde lo has hecho? €???? Saludos ¿Donde?. En la calle con mis manitas. :clap1: ¿ € ?. Nada,que me las han dado. Responder
a4patas Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que pasa Josema,como madrugas tu tambien,que pasa que llegas ahora de fiesta? No me acuerdo yo que las tuvieras en negro.Te ha quedado muy guapo el taxi :clap1: ,ya solo te falta la lucecita verde en el techo ,que no que es coña,lo tienes muy guapo artista a ver si lo vuelvo a ver pronto en persona...un saludo bicho. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Que pasa Josema,como madrugas tu tambien,que pasa que llegas ahora de fiesta? No me acuerdo yo que las tuvieras en negro.Te ha quedado muy guapo el taxi ,ya solo te falta la lucecita verde en el techo ,que no que es coña,lo tienes muy guapo artista a ver si lo vuelvo a ver pronto en persona...un saludo bicho. Ja , de fiesta dice. Uno que es responsable con sus conciudadanos y respetuoso con la ley. Si señor.Las tenia negras, y bien chulo que quedan con estas cromadas. :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Ala Josema, la has cagado!!!!!! Te voy a hacer un favor y no se lo digas a nadie. Te mando mis barras negras y tu me das esas cromadas y que nadie se de cuenta de lo que has hecho que te van a poner a caldo. Mira que hacerle eso al coche. Dame la direccion completa que tengo esperando al de Seur para recogerte esas barras...............es que no piensas las cosas :clap1: :clap1: Para que luego digas que no te quiero Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Josema esas barras pulidas quedan bien en un estiloso Sportback como el mio, pero en esa cafetera con xenon andante que tienes quedan fatal...anda, tiralo y comprate algo en condiciones!! En serio, han quedado :clap1: :clap1: Responder
a4patas Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Que pasa Josema,como madrugas tu tambien,que pasa que llegas ahora de fiesta? No me acuerdo yo que las tuvieras en negro.Te ha quedado muy guapo el taxi ,ya solo te falta la lucecita verde en el techo ,que no que es coña,lo tienes muy guapo artista a ver si lo vuelvo a ver pronto en persona...un saludo bicho. Ja :clap1: , de fiesta dice. Uno que es responsable con sus conciudadanos y respetuoso con la ley. Si señor.Las tenia negras, y bien chulo que quedan con estas cromadas. :clap1: :clap1: Ahhh,comprendo,apatrullando la ciudad... Responder
meral Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ha quedado muy bien. Este coche va mejorando con el tiempo, no como su dueño, jeje... Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.