lmmb Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No quedan mal Josema, podemos decir que ha sido un acierto Responder
manuavant Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si le pintas los bajos de las puertas y te gastas la pasta en las molduras color aluminio del rs6,esas que tienen mucho relieve,la cosa podria ser tremenda.... Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si le pintas los bajos de las puertas y te gastas la pasta en las molduras color aluminio del rs6,esas que tienen mucho relieve,la cosa podria ser tremenda.... Y si me gasto la pasta en unas buenas vacaciones, como que me lo pasare mejpr. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Skank Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ha ganado mucho! Responder
manuavant Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si le pintas los bajos de las puertas y te gastas la pasta en las molduras color aluminio del rs6,esas que tienen mucho relieve,la cosa podria ser tremenda.... Y si me gasto la pasta en unas buenas vacaciones, como que me lo pasare mejpr. :clap1: Ya,pero las vacaciones se pasan y las molduras permanecen... Responder
CHARLY® Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Muuuuuuuuuu bonito,si señor :clap1: :clap1: :clap1: El toke que le faltaba a la Fragoneta Josema,me gusta el cambio,veo que a pesar de todo tienes buen gusto Cuídate mucho fiera S2 Responder
molina Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Josema esas barras pulidas quedan bien en un estiloso Sportback como el mio, pero en esa cafetera con xenon andante que tienes quedan fatal...anda, tiralo y comprate algo en condiciones!! En serio, han quedado :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Que mala es la envidia, verdad Josema Te ha quedado FEOOOOO de c***. :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Josema esas barras pulidas quedan bien en un estiloso Sportback como el mio, pero en esa cafetera con xenon andante que tienes quedan fatal...anda, tiralo y comprate algo en condiciones!! En serio, han quedado Que mala es la envidia, verdad Josema Te ha quedado FEOOOOO de c***. : como tus p***s llantas. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Muuuuuuuuuu bonito,si señor El toke que le faltaba a la Fragoneta Josema,me gusta el cambio,veo que a pesar de todo tienes buen gusto Cuídate mucho fiera S2 Como que me hablo con los catalanes. Por cierto, la liga pal MADRID Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 como tus p***s llantas. Cuando veas las nuevas y te quedes ya te recordare este mensaje ya!! Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Muy bien JOSEMA, ahora ya me gusta más, se va pareciendo a un Berlina por lo tanto genial Responder
manuavant Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Muy bien JOSEMA, ahora ya me gusta más, se va pareciendo a un Berlina por lo tanto genial Pedaso cabritillo Responder
JNV Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 muy POTITAS sí señor <_< Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ME GUSTABAN MAS LAS NEGRAS <_< :cry1: :clap1: Tengo una calandra cromada total igual hacemos chama JOSEMA Te lo digo con amor eh Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ME GUSTABAN MAS LAS NEGRAS :clap1: :drool: Tengo una calandra cromada total igual hacemos chama JOSEMA Te lo digo con amor eh Cuando dices chama, seguro que quieres decir que me la regalas. :crying_anim: Eres grande Txispis, muyyyyyyyyyyyyyyyy grande. Trabajo mañana, ASI que si quieres me das un toque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.