A3 2.0FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 pues eso que version teneis el A3/S3 I o A3/S3 II ? P.D : hago esta encuesta para ver que version es la que mas abunda en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farina_406 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Ahi esta mi voto, un A3 II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Yo A3 I culohuevo <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Marchando otro voto para A3II! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, pregunto ¿los que tenemos recién comprado entramos en el A3II?Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, pregunto ¿los que tenemos recién comprado entramos en el A3II?Salu2 claro el A3 III aun no a salido asi que si tienes uno acabado de comprar es A3 II . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mila2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Buenas yo todavía no lo tengo pero he votado A3 II ya que por fín después de tres meses este martes si todo va bien me lo darán Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Buenas yo todavía no lo tengo pero he votado A3 II ya que por fín después de tres meses este martes si todo va bien me lo darán Saludos Hola, me ha dicho el comercial que un a3 plata avus lo han dejado en una gasolinera y un mono vestido de autronauta se lo ha llevado .... no será el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, je, je, no es por desmerecer para nada en absoluto a la segunda y actual serie del A3, pero donde esté la primera y original... No se podría haber hecho la segunda sin la primera, jajaja. Bueno, chicos, yo soy poseedor de la primera serie, y si tuviera dinero y sitio, desde luego una unidad de la segunda serie también estaría en mi poder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, je, je, no es por desmerecer para nada en absoluto a la segunda y actual serie del A3, pero donde esté la primera y original... No se podría haber hecho la segunda sin la primera, jajaja. Bueno, chicos, yo soy poseedor de la primera serie, y si tuviera dinero y sitio, desde luego una unidad de la segunda serie también estaría en mi poder. otro voto para el a3 II que es mi pequeñin,por cierto la version 2.0tdi ambition 140cv " morro partido" con 3 añitos que tiene mi nene,y aun quando lo miro mas me tiene y estoy pensando en conseguir el sportback 2.0 tdi ambition en 140cv o 170cv. o el s3II si el dios dinero y la diosa fortuna me dejan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mila2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Buenas yo todavía no lo tengo pero he votado A3 II ya que por fín después de tres meses este martes si todo va bien me lo darán Saludos Hola, me ha dicho el comercial que un a3 plata avus lo han dejado en una gasolinera y un mono vestido de autronauta se lo ha llevado .... no será el tuyo ah!! sí pues eso me faltaba ahora :ranting2: :clap1: espero que ese mono sea tan amable y me lo traiga a mi casita :clap1:, besetss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3XT Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 A3 I desde el viernes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Los del A3 8L parecían más cuando reindivicaban un foro propio jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 a3 II esperando a ese makinon de 160 cv dios que ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 A3 I desde el viernes... desde el virenes enorabuena por tu nuevo audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.