Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTAS NAVIDADES COINCIDI CON UN AMIGO EN ANDORRA QUE TIENE N 2.0 TFSI QUATTRO MANUAL Y SE NOS OCURRIO PROBAR LOS DOS COCHES EN LA SUBIDA A ORDINO. SE TRATABA DE AVERIGUAR SI HAY DIFERENCIAS EN LA TRACCION CON AMBOS CAMBIOS SOBRE LA CARRETERA BLANCA.LOS DOS LLEVABAMOS NEUMATICOS DE INVIERNO. EL RESULTADO QUE OS PUEDE INTERESAR FUE:

EL MANUAL VACILABA EL LAS SALIDAS DE LAS CURVAS MÁS QUE EL TIPTRONIC, EN CAMBIO EL TIP TENIA MENOS RESPUESTA EN LAS SALIDAS DE LAS CURVAS, EN RECTOS LOS DOS COCHES TENIAN UNA ESTABILIDAD SENSACIONAL PERO EN LA BAJADA, jod**, AL MANUAL HABIA QUE TRATARLE CON MUCHO TACTO, MUCHO MAS NERVIOSO QUE EL TIP, QUE SUAVEMENTE EN SECUENCIAL RESULTABA SER MAS FIEL A LA DIRECCION.

 

COMO SABEIS EL QUE NO POSEE LA QUATTRO NO PUEDE DARSE UNA IDEA DE LAS SENSACIONES QUE TRASMITE CUANDO LOS DEMÁS VAN ACOJONADOS A 20 POR HORA.SALUDOS.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.