lucky quatrro Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ESTAS NAVIDADES COINCIDI CON UN AMIGO EN ANDORRA QUE TIENE N 2.0 TFSI QUATTRO MANUAL Y SE NOS OCURRIO PROBAR LOS DOS COCHES EN LA SUBIDA A ORDINO. SE TRATABA DE AVERIGUAR SI HAY DIFERENCIAS EN LA TRACCION CON AMBOS CAMBIOS SOBRE LA CARRETERA BLANCA.LOS DOS LLEVABAMOS NEUMATICOS DE INVIERNO. EL RESULTADO QUE OS PUEDE INTERESAR FUE: EL MANUAL VACILABA EL LAS SALIDAS DE LAS CURVAS MÁS QUE EL TIPTRONIC, EN CAMBIO EL TIP TENIA MENOS RESPUESTA EN LAS SALIDAS DE LAS CURVAS, EN RECTOS LOS DOS COCHES TENIAN UNA ESTABILIDAD SENSACIONAL PERO EN LA BAJADA, jod**, AL MANUAL HABIA QUE TRATARLE CON MUCHO TACTO, MUCHO MAS NERVIOSO QUE EL TIP, QUE SUAVEMENTE EN SECUENCIAL RESULTABA SER MAS FIEL A LA DIRECCION. COMO SABEIS EL QUE NO POSEE LA QUATTRO NO PUEDE DARSE UNA IDEA DE LAS SENSACIONES QUE TRASMITE CUANDO LOS DEMÁS VAN ACOJONADOS A 20 POR HORA.SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.